Llega la nueva Siux Jaguar 3K, una versión renovada de la ya conocida Jaguar. Está pensada para jugadores con un nivel alto o avanzado y es una pala de potencia, igual que su predecesora.
La nueva Siux Jaguar 3K tiene un balance medio-alto, perfecto para alcanzar la máxima potencia sin perder la manejabilidad y el control. Sus planos están fabricados con carbono 3K, un material duro y resistente, que, al entrelazarlo, ofrece un plano terso y potente, y ofrece una magnífica durabilidad. Por otro lado, el marco es un tubular de carbono, que aumenta la resistencia de la pala y evita las posibles roturas.
Este modelo, como su versión anterior, ha sido creado pensando en los jugadores que sufren de lesiones de codo, epicondilitis o tendinitis. Para eliminar las vibraciones cuenta con un anti vibrador Siux en el corazón de la pala. También incorpora un Tri-Tubular reforzado con Kevlar, un material más resistente que ayuda a reducir las vibraciones ocasionadas en el golpeo.
El núcleo está hecho con una goma Black EVA, que mejora la amortiguación en cada golpe. Por último, ha sido diseñada con un acabado mate, de manera que hace que la pala tenga mejor agarre sobre la pelota, por lo que facilita la realización de golpes con efecto.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
El pádel profesional vuelve a estar marcado por la polémica. Un nuevo conflicto de intereses…
Desafortunadamente, la lluvia que ha caído en las últimas horas ha provocado la suspensión de…
La jornada de octavos del Riyadh Season Premier Padel P1 estuvo marcada por la intensidad…
Hay pocos jugadores más determinantes que Javi Garrido en el planeta. El cordobés tiene un…
Este miércoles 12 de febrero a partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina)…
Cristiano Ronaldo hizo una nueva aparición en la Padel Rush Arena, donde una vez más…
Esta web usa cookies.