Siux ha presentado la nueva Diablo Revolution II Sanyo Pro de la mano del jugador Sanyo Gutiérrez, quien competirá con esta nueva pala durante la temporada 2023, la cual promete ser tan exigente como el año pasado.
Es la primera vez en la historia que el jugador, actual número 3 del circuito World Padel Tour, jugará con un modelo de la gama Diablo, que este año celebra su décimo aniversario: una nueva incorporación a la franquicia que está llamada a convertirse en la pala definitiva de Sanyo.
Desde que el jugador forma parte del TEAM SIUX ha competido con las palas SG Black Limited Edition y SG Copper Edition, dos modelos que ha exprimido al máximo. La llegada de la nueva versión de Diablo supone el punto y final a la búsqueda de su pala perfecta, con la que empieza a competir desde principio de temporada. Una temporada en la que Sanyo vuelve a unir sus fuerzas con Fernando Belasteguín, con quien ya compitió en 2021; juntos consiguieron alzarse con tres títulos de World Padel Tour. La veteranía e inteligencia en pista serán las claves de la pareja argentina durante esta exigente temporada.
La Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro es una pala de primera calidad que ha sido diseñada, especialmente, para jugadores que practican pádel a un nivel avanzado o profesional. Es el modelo que utiliza Sanyo Gutierrez, el número 3 del World Padel Tour, en esta temporada 2023.
Tiene una forma híbrida con balance medio y un amplio punto dulce, lo que se traduce en un juego polivalente, ofreciendo un gran equilibrio entre control y potencia.
Esta pala está disponible en pesos entre los 355 y los 375 gramos, por tanto, la manejabilidad y ligereza son bastante aceptables y permitirán al jugador desplazarse cómodamente por la superficie.
Las caras tienen un acabado liso-brillante y están fabricadas con carbono Silver 18K, un material resistente que dota a la pala de más flexibilidad y una salida de bola más rápida.
El marco tubular, por su parte, se ha elaborado usando carbono 100%, lo que asegura una extrema ligereza y durabilidad. Además, ofrece una excelente amortiguación de las vibraciones que se producen tras un impacto. Es rígido y flexible a la vez.
En el núcleo encontramos la goma EVA Soft, una espuma suave de tacto blando, que aumenta el rebote de la pelota consiguiendo una muy buena salida de bola.
Este modelo estará a la venta en diferentes puntos de venta a un precio recomendado de 350 euros.
[table]La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
A poco más de un mes para el inicio del circuito A1 Padel 2025, las…
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Esta web usa cookies.