Los movimientos se van suceciendo días tras día entre las principales parejas del World Padel Tour a falta de disputarse el Master Final. En este caso es el turno de anunciar que Silingo y Allemandi serán compañeros la próxima temporada.

Silingo y Allemandi lo anunciaron en las redes

El anuncio de la pareja Silingo y Allemandi se hizo pública por parte de los protagonistas en las redes sociales.  Así, Agustín Gómez Silingo comunicó que “a partir de la próxima temporada mi compañero sera otro crack, Adrian Allemandi . La verdad que estoy súper ilusionado. Siento que es un jugador que se asemeja mucho a mi en muchas cosas y pongo muchísimas fichas en esta pareja.”

Para Silingo la temporada tuvo un punto de inflexión a mitad de año cuando se separó de Fede Quiles, con quien ya había jugado en 2014, para pasar a jugar con el talentoso Cristian Gutiérrez. El cambio no le supuso una gran mejoría en resultados aunque si quizás en juego dónde plantó cara a parejas con mejor ranking como Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez o Fernando Belasteguín – Pablo Lima.

Remate espectacular de Silingo durante el Estrella Damm Valencia Master
Remate espectacular de Silingo durante el Estrella Damm Valencia Master (Foto: World Padel Tour)

Tito Allemandi, por su parte, ha encontrado este año estabilidad junto a Miguel Lamperti. Unos fijos en la ronda de cuartos que han logrado meterse en alguna semifinal e incluso en una final (la del Master de Valencia).

Allemandi buscará mejores resultados junto a la bestia Silingo
Allemandi buscará mejores resultados junto a la bestia Silingo (Foto: World Padel Tour)

Pasados unos días del anuncio de su unión como pareja Tito Allemandi resumió a las cámaras del World Padel Tour el motivo de este cambio y sus sensaciones para la próxima temporada junto a su nuevo compañero:

¿Lograrán juntos formar un gran tandem? ¿Conseguirán la próxima temporada escalar posiciones en el ranking?

Nuevas parejas para 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here