ShockOut ha alcanzado un importante acuerdo con El Corte Inglés para la distribución de sus antivibradores a partir de marzo en la mayoría de sus centros así como en su página web.

De este modo, y con tan solo 8 meses en el mercado, la compañía consigue uno de sus principales objetivos al conseguir formar parte del mayor distribuidor nacional. La empresa Shock In Novo SL se ha hecho valedora de ello por su compromiso con la calidad y la excelencia.

Así, El Corte Inglés pasa a unirse como distribuidor de ShockOut, uniéndose a otros dos gigantes del pádel como son Padelnuestro y Padelmanía, así como a un gran número de tiendas y clubes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Shockout, un producto nacional en expansión

La calidad y origen Made in Spain del producto, su crecimiento constante tanto de distribución como de facturación, su uso entre jugadores profesionales, así como un producto único e innovador han sido determinantes para que El Corte Inglés considere a la firma como marca imprescindible para formar parte de su oferta comercial. Por ello, tendrá presencia en un mayor número de centros que otras marcas de pádel más consolidadas.

Álvaro García, Director General de Shock In Novo, comenta: “Con este acuerdo, no solo hemos conseguido mejorar el posicionamiento de la marca de cara al consumidor, también significa un paso de gigante en cuanto a la consecución de nuestro plan de expansión comercial. Valoramos de manera excepcional haber alcanzado ya, objetivos fijados para mucho más adelante”.

Shock In Novo SL, propietaria de la marca ShockOut, es fabricante de los primeros y únicos antivibradores para pádel patentados que permiten modificar el balance si se desea, personalizar la pala y aumentar su vida útil. Las labores de investigación, diseño, desarrollo y fabricación son realizadas íntegramente en España.

Los ShockOut Pádel Dampeners (antivibradores) se encontrarán a la venta desde el mes de marzo en cerca de cuarenta centros de El Corte Inglés, así como en su página web.

Este acuerdo supone un gran avance para la marca, cumpliendo así uno de sus principales objetivos de expansión.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here