¡El mayor circuito de pádel amateur está de enhorabuena! Y es que las Series Nacionales de Pádel y Estrella Damm han anunciado un acuerdo de patrocinio de la marca con la competición para las próximas seis temporadas. La competición además pasará a denominarse Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

Estrella Damm sigue apostando por el pádel

La marca sigue reforzando su compromiso con el deporte y en especial, con el pádel, deporte con el que lleva colaborando hace ya más de 20 años. Ahora, vinculándose a la mayor competición amateur por equipos sigue apostando fuerte.

Además de incluir ahora el nombre de la marca en la competición, la cerveza Estrella Damm pasa a ser la oficial de la competición.

También se pretende vincular el pádel amateur de la competición con el pádel profesional mediante el circuito World Padel Tour.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

¡Han nacido las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm!

Declaraciones de las partes implicadas en las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

Todas las partes implicadas han resaltado como muy positivo el acuerdo.

Por un lado, Paco Gámez, presidente de las Series Nacionales de Pádel, comenta que “haber alcanzado este acuerdo con una marca referente en el pádel como Estrella Damm supondrá, sin duda alguna, un salto de calidad para la organización, que repercutirá muy positivamente en clubes y jugadores de las Series Nacionales de Pádel”. Además, mediante la alianza con el World Padel Tour habrá “una vinculación mucho más directa entre el pádel amateur y el profesional”.

Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, ha manifestado que “El pádel es un deporte con el que Estrella Damm comparte muchos de sus valores, como el esfuerzo, la amistad, y el compartir momentos de ocio con los amigos. Colaborar con las Series Nacionales de Pádel supone un salto muy importante en el apoyo de Estrella Damm al pádel, ya que nos permitirá, por una parte, reforzar la vinculación de la marca con el pádel amateur, además de acercarnos a todos nuestros seguidores practicantes”.

Ya por último Mario Hernando, director general de World Padel Tour, afirmaba que el acuerdo “acercará aún más WPT a todos los practicantes” y que “permitirá a World Padel Tour aportar su experiencia al mundo del pádel amateur”.

Unos datos impresionantes de la competición

La quinta edición de las ahora Series Nacionales de Pádel Estrella Damm cuenta con más de 50.000 jugadores y más de 550 clubes repartidos por toda España, constituyendo la primera gran liga de pádel amateur del mundo.

El éxito de la competición se centra en su buena organización, profesionalidad y sobre todo a las nuevas tecnologías, con su página web y su app como grandes herramientas para llevar todo el sistema de juego.

Ahora, con el apoyo de una gran marca como Estrella Damm, podrá seguir creciendo de la mano de todo un seguro en el mundo del pádel.

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here