- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

¡Ya conocemos a los finalistas del Mexico Major Premier Padel!

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Hace escasos minutos se han cerrado las semifinales del Mexico Major Premier Padel. Una jornada que ha finalizado en la mañana de este domingo en España y que ha deparado grandes batallas en ambas categorías.

Así han sido las semifinales del Mexico Major

Stupa y Yanguas vuelven a citarse en la final con Tapia y Coello

Las semifinales masculinas del Mexico Major empezaban con todo un partidazo, la reedición que hubo en las semifinales del Kuwait P1 enfrentando a Franco Stupaczuk y Mike Yanguas, pareja 4, frente a Ale Galán y Fede Chingotto, cabezas de serie número 2.

El duelo volvería a ser una verdadera batalla, con ambas duplas desplegando su mejor pádel en un duelo cargado de intensidad. El primer set se definió en un emocionante tie-break, en el que Stupaczuk y Yanguas demostraron su sangre fría para llevarse el parcial. En el segundo set, la igualdad continuó, pero la dupla número cuatro logró imponer su estrategia en los momentos clave, sellando la victoria con un 7-5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Con este resultado, Stupaczuk y Yanguas avanzan a una nueva final, su segunda consecutiva, donde se enfrentarán de nuevo contra Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes precisamente en la jornada de cuartos de final consiguieron convertirse de manera matemática en los números 1 de 2024.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Pero el paso de Tapia y Coello por semifinales no fue una tarea fácil, más que nada porque unos entonados Juan Lebrón y Martín Di Nenno, cabezas de serie número 4, les pusieron en aprietos. Tanto que les hicieron perder un set, que ya es noticia.

El primer set fue dominado por los números uno, Coello y Tapia, quienes desplegaron un juego sólido y efectivo para adjudicárselo con un 6-3. Sin embargo, la respuesta de Lebrón y Di Nenno no tardó en llegar. En el segundo parcial encontró su mejor ritmo, llegando a disponer bola de set con 5-1 y saque. No pudieron cerrar ahí, pero sí en el siguiente servicio, igualando la contienda con un 3-6.

En el set definitivo la paridad se volvió constante, sacando cada pareja sus respectivos servicios. En el octavo juego, Lebrón y Di Nenno llegaron a tener una opción de break, que podría resultar decisiva. Sin embargo, no pudieron aprovechar y la resolución de la manga se tuvo que dar en la muerte súbita. Fue ahí cuando Tapia y Coello estuvieron más acertados y se terminaron llevando la victoria y, de esta manera, continúan su racha de victorias consecutivas.

Ortega y Araújo sorprenden a las números 1 y se enfrentarán a Claudia y Gemma en la final

La jornada de semifinales femeninas dejó duelos vibrantes que mantuvieron al público expectante hasta el último punto.

En el primer encuentro, Marta Ortega y Sofía Araújo lograron una impresionante remontada frente a las favoritas Ari Sánchez y Paula Josemaría. A pesar de un inicio complicado con un 3-6 en el primer set, Ortega y Araújo encontraron su mejor versión en el segundo parcial, que se llevaron por 6-3. En un emocionante tercer set, el partido se definió en un ajustado 7-6, confirmando la garra y el carácter de la pareja vencedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

En la otra semifinal, Gemma Triay y Claudia Fernández, cabezas de serie número2, demostraron un gran dominio frente a Bea González y Delfi Brea, pareja 3. Con parciales de 7-5 y 6-2, Triay y Fernández exhibieron un juego sólido y efectivo, sellando su pase a la gran final.

Esta próxima madrugada se disputarán las finales

Las finales del Mexico Major Premier Padel se disputarán esta próxima madrugada del domingo al lunes. La jornada arrancará a las 00:00 en España (20:00 en Argentina y 17:00 en México). Aquí puedes consultar el orden de juego.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,170SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict