Ya se conocen las parejas ganadoras de los enfrentamientos de las semifinales del Zaragoza Open, jornada que ha dejado para mañana dos grandes finales por el título. Veamos a continuación quienes las protagonizarán:

Resumenes de las semifinales del Zaragoza Open

Bela y Lima se medirán a Maxi y Matias en la final

La final de mañana no se repetía desde el primer torneo de la temporada. Tras un periodo dubitativo de Maxi Sánchez y Matías Díaz vuelven a la ronda final en una nueva versión de ellos como pareja.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Bela y Lima, ya automáticamente número uno de la temporada 2016, siguieron con su racha tras ganar 6/3 y 6/4 a Miguel Lamperti y Juani Mieres, una pareja que no puso las cosas fáciles.

Con esta final ya van 11 finales en la presente temporada que trataran de redondear mañana con una victoria.

Por su parte, Matías Díaz y Maxi Sánchez derrotaron a los número 2 del circuito, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, por 6/2 y 6/4.

Matías y Maxi están demostrando que en el último tercio de la temporada están subiendo su nivel de juego, fruto de algunos cambios y de mucho esfuerzo como comentaba después del partido el de StarVie. Esta nueva versión 2.0 de la pareja pretende mañana dar la sorpresa e imponerse a los reyes del circuito.

Las dos mejores parejas femeninas se citan en la final femenina

La mejor posible final femenina tendrá lugar mañana entre las dos mejores parejas del circuito.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto lograban su pase tras ganar en las semifinales del Zaragoza Open a Gemma Triay y Lucía Sáinz por 6/3 y 6/3.

Las aragonesas querían demostrar su potencial ante su público y desde el break inicial que se produjo a comienzos del enfrentamiento demostraron sus credenciales. No obstante, Gemma y Lucia pusieron en aprietos a sus rivales en algunas fases del encuentro, aunque no lo suficiente como para ganarles.

Las otras finalistas, Ale Salazar y Marta Marrero, se impusieron en dos sets muy diferentes a Carolina Navarro y Ceci Reiter por 6/1 y 7/6.

Si bien la primera manga fue muy cómoda para Ale y Marta sus rivales se pusieron las pilas y pelearon hasta el final en el siguiente set, obligándoles a pelear en la muerte súbita para llevarse el partido.

De esta forma la pareja número 1 del ranking femenino se apunta a disputar su octava final de la temporada en la que han conseguido proclamarse ganadoras en 5 ocasiones. Mañana buscarán su sexto título.

Horario de las finales del Zaragoza Open

Las finales del Estrella Damm Zaragoza Open tendrán el siguiente horario:

PartidoHorario
F. Belasteguín – Pablo Lima vs Maxi Sánchez – Matías DíazDomingo 11:00
Ale Salazar – Marta Marrero vs Majo – Mapi Sánchez AlayetoDomingo 13:00

Recuerda que puedes verlo online por streaming aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!/ 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here