El primer open sueco en el circuito World Padel Tour ya conoce a sus finalistas. Las semifinales del Swedish Padel Open deparó dos igualados encuentros para deleite de los aficionados a este deporte.

Resultados de las semifinales del Swedish Padel Open

Bela y Lima necesitaron de dos tie-breaks ante los Juanes

La primera de las semifinales se disputaba en horario de mañana entre dos parejas que llegaban de demostrar su gran estado de forma, Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un lado, y Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

Ambas parejas establecieron un juego vibrante desde el inicio y defendieron con uñas y dientes el marcador. Los 12 juegos plasmaron un 6-6 que llevaría a un tie-break, el cual caería de lado de los números 1. Las altas pulsaciones provocaron incluso algún rifirrafe al que tuvo que mediar la juez árbitro del partido, Nayra Ramírez.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El guión del partido continuó a lo largo de la segunda manga. Había en juego un pase a la final y ambas parejas querían hacerse con él. La tensión se fue mascando en la pista y de nuevo tubo que ser la muerte súbita la que decidiera pareja ganadora. Bela y Lima demostraron su sobrada experiencia y también se llevarían el tie, sellando su clasificación para la última ronda del torneo de Bastad.

Paquito y Juan pueden con Galán y Díaz

La segunda de las semifinales del Swedish Padel Open tendría como protagonistas a las parejas 3 y 5 del ranking o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Ale Galán y Matías Díaz.

El inicio del partido estaría mejor dirigido por Galán y Díaz, quienes centraban su juego sobre Juan Martín. Su plan trajo sus frutos y se anotaban un break tempranero. Sin embargo, Paquito y Juan lograban un contrabreak, poniendo las tablas en el marcador. El juego se volvió muy parejo y tendría que ser la muerte súbita la que decidiera vencedor. En esta, cuando todo parecía que se lo anotaría la pareja 5 se produjo un giro sobre el guión, y sería la pareja 3 la que terminaría llevándose la primera manga.

En el segundo los de Martín Echegaray cogieron una confianza bestial. Pusieron una marcha más en su juego y pronto cogerían ventaja tras romper el servicio de Matías Díaz. Ese break resultó decisivo a la postre para que Paquito y Juan también se anotasen la segunda manga con un 6-4.

Horario de la final

PartidoHorario
Paquito Navarro/Juan Martín Díaz VS Fernando Belasteguín/Pablo LimaDomingo 15:00

 

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here