El primer open sueco en el circuito World Padel Tour ya conoce a sus finalistas. Las semifinales del Swedish Padel Open deparó dos igualados encuentros para deleite de los aficionados a este deporte.

Resultados de las semifinales del Swedish Padel Open

Bela y Lima necesitaron de dos tie-breaks ante los Juanes

La primera de las semifinales se disputaba en horario de mañana entre dos parejas que llegaban de demostrar su gran estado de forma, Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un lado, y Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

Ambas parejas establecieron un juego vibrante desde el inicio y defendieron con uñas y dientes el marcador. Los 12 juegos plasmaron un 6-6 que llevaría a un tie-break, el cual caería de lado de los números 1. Las altas pulsaciones provocaron incluso algún rifirrafe al que tuvo que mediar la juez árbitro del partido, Nayra Ramírez.

El guión del partido continuó a lo largo de la segunda manga. Había en juego un pase a la final y ambas parejas querían hacerse con él. La tensión se fue mascando en la pista y de nuevo tubo que ser la muerte súbita la que decidiera pareja ganadora. Bela y Lima demostraron su sobrada experiencia y también se llevarían el tie, sellando su clasificación para la última ronda del torneo de Bastad.

Paquito y Juan pueden con Galán y Díaz

La segunda de las semifinales del Swedish Padel Open tendría como protagonistas a las parejas 3 y 5 del ranking o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Ale Galán y Matías Díaz.

El inicio del partido estaría mejor dirigido por Galán y Díaz, quienes centraban su juego sobre Juan Martín. Su plan trajo sus frutos y se anotaban un break tempranero. Sin embargo, Paquito y Juan lograban un contrabreak, poniendo las tablas en el marcador. El juego se volvió muy parejo y tendría que ser la muerte súbita la que decidiera vencedor. En esta, cuando todo parecía que se lo anotaría la pareja 5 se produjo un giro sobre el guión, y sería la pareja 3 la que terminaría llevándose la primera manga.

En el segundo los de Martín Echegaray cogieron una confianza bestial. Pusieron una marcha más en su juego y pronto cogerían ventaja tras romper el servicio de Matías Díaz. Ese break resultó decisivo a la postre para que Paquito y Juan también se anotasen la segunda manga con un 6-4.

Horario de la final

PartidoHorario
Paquito Navarro/Juan Martín Díaz VS Fernando Belasteguín/Pablo LimaDomingo 15:00

 

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here