Las semifinales del Portugal Padel Masters ha sido una jornada marcada por el tremendo susto protagonizado por Paquito Navarro tras sufrir innumerables cortes al chocar sobre uno de los cristales de fondo y estallarle encima.

Resultados de las semifinales del Portugal Padel Masters

El choque de Paquito le dejó fuera de la lucha por la final

Con 6-3 para la pareja hispano-argentina y un ajustado 5-5 en el segundo set se producía el desafortunado accidente que acababa con Paquito Navarro siendo trasladado al hospital de Såo Francisco Xavier para recibir atención médica debido a los cortes producidos.

Con este inesperado desenlace Miguel Lamperti y Juani Mieres se veían clasificados de la peor manera posible con un sabor amargo viendo lo que le había ocurrido a su compañero sevillano.

Gemma Triay y Lucía Sainz vuelven a una nueva final

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En la primera semifinal femenina la pareja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz volvió por sus fueros y estará en una nueva final esta temporada.

Claro que para ello primero se vieron abajo en el marcador fruto al buen trabajo planteado sobre la pista por Marta Marrero y Ale Salazar. Con un 6-3 ponían medio pie en la final pero la reacción de las de Pablo Aymá resultó aterradora.

Tras encajar un break nada más comenzar en el primer set Gemma y Lucía impondrían un parcial descomunal de 12-1, o lo que es lo mismo un resultado de 2-6 y 0-6, acabando con el sueño de sus rivales.

Majo y Mapi a la final por la vía rápida

Una vez la pista en optimas condiciones se reanudaba la jornada de semifinales del Portugal Padel Masters con el duelo entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Marta Ortega y Ariana Sánchez.

La imponente versión de las gemelas se instauró desde el primer punto en el partido y continúo hasta el final, anulando cualquier tipo de reacción por parte de las de Miguel Sciorilli. Un doble 6-1 ponía a las zaragozanas en una nueva final.

Maxi y Sanyo imponen su ranking ante Botello y Ruíz

Los primeros cabezas de serie en la prueba portuguesa llegaban a las semifinales del Portugal Padel Masters después de sufrir en cuartos ante Nerone y Cepero. Ante Uri Botello y Javi Ruíz no quisieron pasar por lo mismo y en poco tiempo pusieron patas arriba la estrategia de sus rivales. Los argentinos se llevaron la primera manga por 6-1.

En el segundo, el binomio español volvió a demostrar su excelso nivel y plantaron batalla a Sanyo y Maxi. Sin embargo, una rotura a favor de los de San Luis les ayudaba a cerrar el partido con un 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here