Las semifinales del Mijas Open han dado a conocer a cuatro parejas clasificadas en lo que será dos finales inéditas en lo que va de temporada.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Resultados de las semifinales del Mijas Open

Cristian y Stupa ante su primera final como pareja

No estaban carburando muy bien en resultados pero en la prueba costasoleña han aprovechado perfectamente el hueco dejado por las dos primeras cabezas de serie para llegar a la final. En las semifinales del Mijas Open Cristian y Stupa fueron muy contundentes  y en apenas media hora ya tenían el primer set en su bolsillo (6/1) ante unos Lamperti y Mieres que poco pudieron hacer.

Estos últimos reaccionaron al comienzo de la segunda manga pero cuando el marcador llegó al 2/2 la dupla GutiérrezStupaczuk se anotaban un parcial de 4/0 lo que les daba su pase a la gran final por un merecido 6/2.

Mati y Maxi vencieron en tres sets a Lucho y Godo

En el duelo familiar entre Mati y Godo Díaz salió como vencedor el primero junto a Maxi Sánchez a pesar de que el hermano mayor puso en aprietos a los números 3 en compañia de Lucho Capra.

Con un comienzo muy respetuoso cada pareja mantuvo su saque hasta llegar al quinto juego. Justo en ese momento Godo y Lucho empezaban a abrir brecha con dos breaks para poner el 6/2 en la primera manga.

Mati y Maxi, nada más comenzar la segunda manga, activaron su modo de remontada. En poco más de 20 minutos se colocaban 4/1 arriba demostraron su poder de reacción, poniendo la igualdad en el luminoso tras vencer por 6/3.

En el episodio definitivo del partido la pareja número 3 se mostraba más entera y con una nueva rotura se ponían arriba 2/0. El cansancio iba pasando huella en Godo y sobre todo en un Lucho que estuvo acalambrado gran parte del tercer set. Con un nuevo break en el séptimo juego los de Severino Iezzi se ponían con 5/2 y saque, el cual aprovecharon para poner rumbo a la gran final.

Cata hace de Salazar y logra el pase junto a Marrero

Marta Marrero y Cata Tenorio se desenvolvieron a las mil maravillas en su partido ante Martita Ortega y Ariana Sánchez, recordando maneras de cuando jugaban juntas hace tres años.

El primer set se resumiría como un cúmulo de roturas en los servicios de ambas parejas. No obstante, cuando se llegó al 4/3 a favor de Marta y Cata mantuvieron su saque y, lo más importante, conseguían un nuevo break que les daba el 6/3 definitivo.

En la segunda tanda la contundencia de la dupla hispano-argentina iba a ser tremenda. A pesar de que Martita y Ari mantenían su primer servicio este sería el único que se anotarían en todo el set. Con seis juegos consecutivos cerraban el partido por 6/1 y su pase a la final, siendo dedicada para la jugadora madrileña Alejandra Salazar.

Majo y Mapi ya está en la gran final de Mijas

Majo y Mapi Sánchez Alayeto fueron las primeras en sellar billete para la final. Abrían las semifinales del Mijas Open ante la pareja número 3 del ranking, Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Las gemelas están a un altísimo nivel de juego esta temporada y sus rivales de hoy, pueden dar constancia de ello. Nada más arrancar ya sucumbieron ante el poder de las aragonesas y encajaron un rápido break, cosa que se repetiría en el séptimo set para poner el marcador en un 5/2. Con el mantenimiento de su saque Majo y Mapi ya tenían el primer set en el bolsillo.

En la siguiente manga la tónica iba a seguir igual con dos roturas que colocaban a las gemelas 3/0 arriba. A pesar de que Patty y Eli lograban recuperar un break no fue suficiente para sus intereses. Con 3/2 la maquinaria de las gemelas se puso de nuevo en marcha y con otra racha de tres juegos consecutivos cerraban el partido con un nuevo 6/2.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Finales inéditas en el Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here