Se completaron las semifinales del Mendoza Open en una jornada de emociones fuertes ante un público entregado en el Arena Maipú.

Maxi y Matías ante su segunda final consecutiva

Matías Díaz y Maxi Sánchez tuvieron un épico enfrentamiento ante Willy Lahoz y Aday Santana
Matías Díaz y Maxi Sánchez tuvieron un épico enfrentamiento ante Willy Lahoz y Aday Santana (Foto: WPT)

El primer turno de la tarde enfrentaban a Willy Lahoz/Aday Santana contra Mati Díaz/Maxi Sánchez.

En el primer set el juego fue muy parejo. Aunque al principio ambas parejas mantenían su saque más tarde Willy y Aday conseguían ventaja con un break pero poco les duró ya que en el siguiente juego llegaba el contra-break. De esta manera no había otra forma posible de resolverse el set que con un tie-break, cayendo de lado de los españoles.

La reacción de Mati y Maxi llegó nada más comenzar la segunda manga para ponerse 3/1 arriba. No obstante, la pareja española recuperó sensaciones y igualó la contienda (4/4) a pesar de que la pareja 3 finalmente se llevaría este set por 7/5.

En el episodio definitivo de este partido Willy y Aday comenzaban arriba logrando un tempranero break. Pero a partir de ese momento la pareja argentina impuso mayor fuerza y voluntad para impulsar su pádel para cerrar su clasificación a la final con un 6/3.

Paquito y Sanyo se meten a la final con sufrimiento

Concluyeron unas vibrantes semifinales del Mendoza Open
Concluyeron unas vibrantes semifinales del Mendoza Open

La pareja formada por el de San Luis y el de Sevilla volvió a demostrar que también saben sufrir. Sus rivales en las semifinales del Mendoza Open, Miguel Lamperti y Juani Mieres, les puso las cosas muy difíciles.

La primera manga acabaría con 7/5 para los de Bahía Blanca dejando claras sus intenciones de llegar a la final.

Los de Ramiro Choya no se encontraban cómodos en la pista…hasta que Sanyo apareció. El juego se volvió más igualado pero la magia del de Head motivó que el segundo set acabase del lado suya y de su compañero por 5/7.

De nuevo otro partido que tendría que resolverse en un tercer set. En ese momento Sanyo y Paquito se situaron rápidamente arriba con un contundente 3/0. Sin embargo, Lamperti y Mieres cortaban esa racha negativa para convertirla en positiva y así poner 3/3 en el luminoso.

Desde ese momento nadie podía predecir qué pareja sería la que ganase el partido. Tan solo la muerte súbita podría determinarlo. Y ante esta tesitura la pareja número 2 del circuito se llevó un partido de infarto.

Vuelve a vivir las semifinales del Mendoza Open

Horario de la final del Mendoza Open

Esta tarde a partir de las 16:00 (20:00 hora española) podremos ver una final nueva en lo que llevamos de temporada.

Horario de la final del Mendoza Open

Recuerda que puedes ver la final por streaming haciendo clic aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Concluyeron unas vibrantes semifinales del Mendoza Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here