- Publicidad -
EAE Business School

Semifinales del Master Final: ya se conocen a los aspirantes al título

EnglishSpanish

Las semifinales del Master Final se disputaron hoy sábado en dos turnos para dar a conocer a las parejas que lucharan por el título de maestros. ¡Te contamos cómo se ha desarrollado la jornada!

Resultados de las semifinales del Master Final

Bela y Lima no se perderán la final

En el cuadro masculino, la primera de las semifinales del Master Final estuvo marcada por la superioridad que mostraron los números 1 ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, una pareja que este año se llevó dos títulos pero no se encontraban en su mejor forma. Fernando Belasteguín y Pablo Lima tenían marcado en rojo este evento en su agenda y tenían como objetivo jugar la final después de no poder hacerlo en los dos últimos años.

Los pupilos de Horacio Álvarez Clementi comenzaron mandando en el marcador con un 3-0 tras conseguir un break a su favor nada más empezar. Así encaminarían el primer set para llevárselo por 6-3.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La escasa cantidad de errores del brasileño y del argentino unido a con su alto porcentaje en winners dejo fuera de juego a Cristian y Stupa, quien en esta ocasión solo se pudieron anotar dos juegos para terminar el encuentro con un 6-2.

Matías Díaz y Maxi Sánchez vencen cómodamente

La otra semifinal del Master Final tendría a unos claros vencedores: Matías Díaz y Maxi Sánchez. Sus rivales de hoy, Miguel Lamperti y Juani Mieres, no pudieron hacer nada hoy después de derrotar ayer a Paquito Navarro y Sanyo.

Los de Bahía Blanca no desplegaron un mal juego, lo que ocurrió es que en frente tenían a la mejor versión del año de Maxi y Matí. Con la ventaja de dos breaks para estos últimos cerrarían el primer set por 6-2.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

La superioridad se hizo aún más patente después poniendo un 4-0 a favor de los de Severino Iezzi, una diferencia imposible de revertir para los de Gustavo Pratto. Lamperti y Mieres pudieron maquillar algo el resultado pero para dejarlo como en el primero, con otro 6-2.

Majo y Mapi sobreviven a unas combativas Patty y Eli

El partido más igualado de la jornada de semifinales del Master Final lo protagonizaron Majo y Mapi Sánchez Alayeto junto a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Estas últimas, auténticas bestias negras de las gemelas esta temporada, empezaron mandando y con un break en el cuarto juego obtuvieron la ventaja suficiente para imponerse en el primer set por 6-4.

En el siguiente set tuvo lugar la reacción de las zaragozanas y cuando el luminoso marcaba el 3-3 metieron una marcha más para llevarse los 3 siguientes juegos, incluyendo un break para cerrar por 3-6.

En el momento de la verdad la prudencia de ambas parejas, fruto de lo que se jugaban, fue la tónica marcando una igualdad extrema. La muerte súbita se asomaría como la encargada de dictar la victoria, que fue a parar para Majo y Mapi tras 2 horas y media de partido.

Martita Ortega y Ariana Sánchez se meten en la gran final

Las jóvenes jugadoras entrenadas por Miguel Sciorilli tenían un inhabitual enfrentamiento ante las debutantes, y a su vez, semifinalistas Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

Martita y Ariana empezaron de manera contundente el encuentro y poco a poco fueron anulando las armas que sus rivales podían poner sobre el tapete. Así el primer set acabo a su favor por un claro 6-1-

Teresa y Victoria mejoraron su versión en la segunda manga, cumpliendo en su propuesta de poner las cosas más difíciles a la madrileña y a la catalana. Dejando atrás los nervios plantaron cara aunque terminarían cayendo por 6-4 por culpa de un break.

Horarios de las finales

Horarios de las finales del Master Final

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Lebrón y Galán y su 2020: El año en el que dominaron el pádel

00:07:56
El dominio de Lebrón y Galán la pasada temporada fue casi total. Ambos jugadores encontraron rápidamente su juego y se convirtieron en los rivales...

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se...

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,977FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Pro...Control de game, win the match
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

00:07:56

Lebrón y Galán y su 2020: El año en el que dominaron el pádel

El dominio de Lebrón y Galán la pasada temporada fue casi total. Ambos jugadores encontraron rápidamente su juego y se convirtieron en los rivales...

La pareja perfecta del pádel la forman PadelManager y Kombat

PadelManager, la App líder en la gestión de competiciones amateur y clubes de pádel, lidera un equipo de 100 Kombatientes. PadelManager, kombatiente por excelencia, ha...

La Federación Internacional de Pádel anuncia la fecha de su próximo Mundial de Menores

La Federación Internacional de Pádel ha comunicado ya la fecha del próximo XIII Mundial de Menores de Pádel 2021. El máximo organismo de pádel comunicaba...
00:02:23

Consejos para sincronizarte bien con tu nueva pareja de pádel

En tiempos de pretemporada es lógico encontrarnos con muchas parejas nuevas en búsqueda de mejorar sus resultados de la pasada campaña. Esta parte del...

Así fue el partido amistoso de pádel más visto de la historia

La pasión por el pádel del mediático streamer Ibai Llanos es tal que se ha construido recientemente una pista en su casa de Barcelona....

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Semifinales del Master Final: ya se conocen a los aspirantes al título

tiempo de lectura: 3 min