EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Ya conocemos a los finalistas del Marbella Master 2020

Ya conocemos a los finalistas del Marbella Master 2020

EnglishSpanish

La afición que acudió al Pabellón Elena Benitez de San Pedro de Alcantara vivió en sus carnes una jornada de semifinales del Marbella Master que tardarán en olvidar.

Todo lo ocurrido este sábado servirá de antesala para lo que se espera en las finales con los número 1 del ranking en juego tanto en la categoría masculina como en la femenina.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Marbella Master 2020?

Habrá final entre ex-compañeros

Paquito Navarro y Pablo Lima decidieron romper sus proyectos de 2019 y comenzar uno juntos para esta temporada. Sus ex-compañeros, Juan Lebrón y Ale Galán, también unieron fuerzas y ahora, nada más comenzada la temporada, se verán las caras después de que cada pareja resolviese sus partidos en las semifinales del Marbella Master.

Serían Lebrón y Galán los primeros en certificar su presencia en la final de este domingo después de ganar uno de los partidos más vibrantes que se recuerdan en la competición. Stupa y Sanyo se quedaron con la miel en los labios y a tan solo un punto de ganar.

En un partido de más de 3 horas de duración y con muchas alternativas, sobre todo al final, fue la pareja 1 la que se llevó el gato al agua y a base de orgullo y casta sacó el partido adelante cuando peor lo tenían. Con un resultado de 7-6, 3-6 y 7-6 la dupla española luchará por su primer título.

En la final tendrán que medirse a Paquito Navarro y Pablo Lima, quienes también mostraron su candidatura después de vencer a Matías Díaz y Maxi Sánchez.

La dupla hispano-brasileña comenzó como un torbellino la segunda de las semifinales del Marbella Master. Un arranque demoledor les puso rápidamente 4-0 para poco después cerrar el primer set por 6-1.

El segundo set iba a ser otra historia con el tiburón y el warrior más enchufados. Llegaron a ponerse con break arriba pero Paquito y Lima tardaron poco en recuperar lo perdido. Con 5-4 arriba la pareja 2 se anotó un punto de oro que les metía en la final ante sus ex-compañeros.

Las 2 primeras parejas del ranking se citan en la final femenina

También estarán en la final femenina las 2 primeras parejas del ranking, al igual como sucede en la final masculina. Ale Salazar y Ari Sánchez se medirán a Marta Marrero y Paula Josemaría.

Ale y Ari serían las primeras en sellar su pase para la final después de vencer en las semifinales de la mañana a Martita Ortega y Bea González.

Comenzarían mejor estas últimas sorprendiendo a sus rivales y poniéndose 2-5 arriba. Sin embargo, esa ventaja les pesó y no supieron rematar todo el trabajo realizado. Así, la pareja número 1 fue metiéndose en el partido hasta voltear el resultado, poniendo el 7-5 en el marcador.

El golpe encajado por Ortega y González fue duro, tal que pronto se vieron debajo 4-0 en el segundo. Aunque recuperaron terreno solo pudieron maquillar el resultado, siendo finalmente de 6-3 para Ale Salazar y Ari Sánchez.

En la final también estarán Marta Marrero y Paula Josemaría después de lograr remontar un partido que se le puso cuesta arriba ante Gemma Triay y Lucía Sainz.

Y es que la mallorquina y la catalana comenzaron llevándose la primera manga por 4-6. Llegaron a tener muy cerca su pase a la final ya que llegaron a situarse 3-5 en el tie-break. Finalmente Marrero y Josemaría se hacían con la muerte súbita y forzaban la última manga.

Comenzó el último episodio del partido con ambas parejas ganando sus servicios pero al llegar el tercer juego la pareja 2 encontraba el camino directo a la final consiguiendo anotarse el resto de juegos a base de roturas. 6-1 y rumbo a su primera final como pareja.

La canaria Marta Marrero, por cierto, se garantiza estar este lunes como número 1 en solitario.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Ya conocemos a los finalistas del Marbella Master 2020

tiempo de lectura: 3 min