Los aficionados presentes en el Reebok Sports Club La Finca fueron testigos de las semifinales del Madrid WOpen, penúltima parada de este histórico torneo y que serviría para encaramar a dos parejas a la gran final de mañana domingo.

Resultados de las semifinales del Madrid WOpen

Majo y Mapi directas a una nueva final

La primera de las semifinales del Madrid WOpen tendría como protagonistas a Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Carolina Navarro y Ceci Reiter, pareja que está demostrando un gran nivel en esta parte de la temporada.

Las de Vanesa Zamora aguantaron el empuje de las gemelas pero una vez que el marcador se situaba en 2-2 las número 1 subieron una marcha más para imponer su juego. Con dos breaks seguidos y manteniendo su saque darian carpetazo al primer set por 6-2.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

El inicio de la segunda manga continuaría como el final del primero, con las alumnas de Jorge Martínez exhibiendo una gran pegada. Un tempranero break les acercaba a su objetivo, llegar a una nueva final. Con 4-1 a su favor darian la puntilla al partido logrando una nueva rotura. Finalmente un 6-1 pondría a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en la finalisima del WOpen.

Marrero y Salazar pelarán por su tercer título

En el segundo turno de la semifinales del Madrid WOpen se veían las caras las parejas 2 y 3 del ranking, o lo que es lo mismo Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Marta Marrero y Ale Salazar.

Comenzaron mejor estas últimas consiguiendo un break, poniéndose 3-0 nada más comenzar. Sin embargo, Gemma y Lucía reaccionaron y con dos roturas dieron la vuelta al set para poner el 3-5 y estar a un juego de llevarse el set. Marta y Alejandra se agarraron a sus opciones y con un contrabreak mandaban la igualdad al encuentro. El tie-break apareció como la resolución de la manga, la cual finalmente cayó de lado de la pareja número 3.

En el segundo Gemma y Lucía impusieron su juego a partir del sexto juego, momento en el que conseguían quebrar el servicio de sus rivales. Esa ventaja la mantendrían hasta colocar el 3-6 para igualar la contienda.

En el set decisivo la condición física marcó el devenir del partido. En este sentido Marta y Alejandra se mostraron mejor que sus rivales, quienes en cuartos se llevaron su partido en tres horas. Dos roturas a favor de la pareja 3 les ayudaría a poner un definitivo 6-2 para sellar su pase a la gran final.

La final, el domingo a las 12:00

La gran final de este Madrid WOpen tendrá lugar en la jornada del domingo a partir de las 12:00 y lo podrás ver en directo desde el canal de youtube del World Padel Tour.

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here