- Publicidad -
EAE Business School

Ya se conocen a los finalistas del Jaén Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

La derrota de los número 1 en cuartos de final abría un nuevo mundo de posibilidades en las semifinales del Jaén Open. Los máximos favoritos en este nuevo panorama, Maxi y Sanyo, cumplieron y se metieron en la final donde les espera Paquito Navarro y Juan Martín Díaz . En chicas las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto buscarán la revanta ante Gemma Triay y Lucia Sainz.

Resultados de las semifinales del Jaén Open

Cuadro masculino

- Publicidad -

Las semifinales del Jáen Open en el cuadro masculino comenzaron con el encuentro entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez contra Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Los primeros entraron al partido en su mejor versión a sabiendas de la derrota de los número 1 ayer en cuartos de final. Ya desde el primer juego se notaba que el juego de Franco no era el habitual y tras caer él y Cristian en el primero por un contundente 6/1 se daba a conocer que el chaqueño arrastraba unos dolores en la rodilla, motivo por el cual decidieron abandonar el partido, dando la victoria para los de Gustavo Pratto.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En la otra semifinal del Jaén Open Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se enfrentaron a Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes vencieron ayer a los número 1.

Ambas parejas dieron un recital de juego para deleite de los aficionados. La igualdad se instauró desde el principio del set y tuvo que ser el tie-break el que decidiera que dupla partiría con ventaja, siendo Paquito y Juan Martín los que se llevarán la muerte súbita.

En el segundo los de Martín Echegaray no dieron opción ninguna a sus rivales, llegando a ponerse 4/0 de inicio. Los de Bahía Blanca reaccionarian levemente pero con 5/2 y saque la pareja 3 cerró el partido.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Cuadro femenino

Justo después de la primera semifinal masculina tuvo lugar la femenina entre Bea González y Cata Tenorio ante Gemma Triay y Lucía Sainz.

La malagueña y la argentina comenzaron sin arrugarse ante las campeonas de 2 de las 3 pruebas disputadas hasta la fecha. De hecho las sorprendieron poniendo un 3/1 en el marcador, lo que supuso un punto de inflexión para las de Pablo Aymá. A raíz de ese momento Gemma y Lucía empezaron a desplegar su juego. Dos breaks consecutivos a su favor les ayudaba a cerrar la primera manga por 6/4.

- Publicidad -

En el segundo set siguió el guión del final del primero. La pareja número 2 impuso su ritmo ante el que poco pudo hacer Cata y Bea. Un break en el tercer juego abrió la brecha entre ambas parejas, la cual aumentó con otro nuevo break para poner el 6/2 definitivo.

En la otra semifinal femenina Majo y Mapi Sánchez Alayeto ganarían a Patty Llaguno y Eli Amatriain para poner rumbo a una nueva final.

Las número 1 comenzarían arrollando a sus rivales, imponiendo un juego directo y agresivo que terminaría poniendo un claro 6/1 en el marcador.

En la segunda manga Patty y Eli pondrian en más apuros a Majo y Mapi, igualandose el juego. Sin embargo, las número 1 conseguirían la ventaja de un break y con 5/4 arriba y saque cerrarian el set y con ello el partido.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Así son los cuadros del Alicante Open 2021!

La segunda prueba de la temporada en el World Padel Tour ya conoce sus caminos al título. Esta semana eran desvelados los cuadros del...

El Cupra Vigo Open se retrasa una semana en el calendario World Padel Tour

World Padel Tour ha anunciado en el día de hoy que el Cupra Vigo Open tendrá lugar del 9 al 16 de mayo. El...

Chingotto/Tello y Tapia/Lima, protagonistas del punto más viral del Adeslas Madrid Open

00:02:05
Es el punto del que todo el mundo ha hablado durante el fin de semana. Durante los cuartos de final del Adeslas Madrid Open...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

La contrapared en el pádel: cuándo realizarla y cómo ejecutar el golpe

En este artículo vamos a hablar sobre la contrapared, ese golpe que tanto quieren aprender los jugadores que están empezando a jugar, pero que...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Ya se conocen a los finalistas del Jaén Open

tiempo de lectura: 3 min