- Publicidad -
EAE Business School

Las semifinales del Córdoba Open mostraron mucha autoridad en las parejas ganadoras

EnglishSpanish

No hizo falta ningún tercer set. Las semifinales del Córdoba Open mostraron mucha superioridad por parte de las parejas ganadoras y prometen dar mucha emoción en las finales de este domingo.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Córdoba Open?

Paquito y Lebrón se enfrentarán a la mejor versión de Mati y Stupa

Matias Díaz y Franco Stupaczuk en su duelo de semifinales del Córdoba Open

La final masculina de este Córdoba Open enfrentará a las parejas 2 y 7 o lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Ambas parejas ya se midieron en una final en Suecia en la que fue la última prueba ganada por la pareja española.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

En lo que respecta a las semifinales de ayer sábado los primeros en hacerse con su pase a la gran final fueron Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Para ello tuvieron que vencer a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, la pareja que dió la campanada en cuartos tras eliminar a los número 1.

La dupla de StarVie está mostrando su mejor nivel en este final de temporada y en el duelo de ayer superaron a sus rivales por 6.2 y 6-4.

La otra pareja finalista, Paquito Navarro y Juan Lebrón, tuvieron un duelo de altos vuelos ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Su último enfrentamiento, en el Cascais Padel Master, salieron vencedores los argentinos.

El cambio de entrenador de los andaluces parece que les ha traído otro aire. Paquito y Lebrón vuelven a mostrar un nivel similar al del inicio de la temporada y por fin regresarán a una final después de varias pruebas sin encontrar sensaciones en la pista.

Bela y Tapia intentaron neutralizar el juego del sevillano y del gaditano pero ayer no fue el día. Con un resultado de 6-2 y 6-4 la pareja número 2 se clasificaba de nuevo para una final.

Las Martas quieren celebrar su número 1 a lo grande

Las Martas quieren celebrar su número 1 a lo grande

La final femenina de la prueba andaluza tendrán por un lado a las flamantes número 1 de este año, Marta Marrero y Marta Ortega, y por otro a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, pareja número 6 del ranking.

Las primeras en lograr su pase para la final fueron las Martas, las cuales se enfrentaron a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira en las semifinales del turno de mañana.

El tramo inicial del partido resultó bastante igualado entre ambas parejas. Así se llegaba al 5-5, momento en el que las número 1 sacaron a relucir su experiencia y lograron un break decisivo para llevarse el set por 7-5.

En el segundo la dupla hispano-portuguesa acusó el golpe y las Martas fueron marcando distancias con un juego muy serio. Así, un 6-2 en el segundo daba el pase a las jugadoras de Juan Alday.

Sus rivales en la final femenina será Patty Llaguno y Eli Amatriaín, una pareja que sí en cuartos dejaba fuera a la pareja número 2 en las semifinales harían lo propio con las número 3.

Las chicas de Neki Berwig están demostrando un gran nivel en la prueba cordobesa y sus rivales de semifinales lo iban a comprobar en directo.

Aunque Majo y Mapi lo intentaron pero no encontraron la fórmula de hacer daño a unas rivales muy crecidas. Tras perder el primer set por 6-3 y tenerlo todo perdido en el segundo las jugadoras de Jorge Martínez mostraron su pundonor y cerca estuvo la remontada. No obstante, Patty y Eli reaccionaban y lograba cerrar por 6-4.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Los jugadores profesionales vuelven a su habitat natural, las pistas de pádel

Aunque hace un par de semanas podíamos ver como algunos jugadores profesionales volvían a las pistas no ha sido hasta esta semana cuando el...

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,422FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,963SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Estas son las 5 zapatillas de pádel de 2020 con mejor relación calidad-precio

El calzado es parte fundamental del equipamiento del jugador de pádel. La vuelta al pádel es un hecho y ya está permitida su práctica...
00:40:27

Entrevista completa a Fernando Belasteguín por parte de The Padel Project

Pocas veces un jugador de la talla de Fernando Belasteguín ha podido ser entrevistado por un grupo de 6 expertos del mundo del pádel...

¿Sabes cuáles son las reglas más curiosas del World Padel Tour?

La reglamentación del pádel siempre está al alcance de la mano pero rara vez nos paramos a leerla hasta que nos ocurre una situación...

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Aunque aún se mantenga el Estado de Alarma, las tiendas Padel Nuestro ya han comenzado a abrir tras la cuarentena. Para poder ofrecer a...

HEAD Padel lanza una iniciativa para ayudar a clubes y jugadores

HEAD Padel quiere poner su granito de arena y ayudar a clubes y consumidores. Tras unas semanas extrañas y distintas a todo lo que...

Sponsors

Las semifinales del Córdoba Open mostraron mucha autoridad en las parejas ganadoras

tiempo de lectura: 3 min