- Publicidad -
EAE Business School

Tello y Chingotto sorprenden a los número 1 en las semis del Cascais Padel Master

EnglishSpanish

Las semifinales del Cascais Padel Master pudieron completarse este domingo después de los problemas meteorológicos ocurridos en la jornada del sábado.

Te contamos a continuación cómo han quedado definidas las 2 finales.

¿Qué ha pasado en las semifinales del Cascais Pádel Master?

Lima y Galán pasan por encima de Bela y Tapia

Lima y Galán pasan por encima de Bela y Tapia

Uno de los duelos más esperados de la jornada era el enfrentamiento entre estas dos parejas. El hecho de verse enfrentarse a Pablo Lima con Fernando Belasteguín daba un morbo añadido a esta semifinal después de haber jugado juntos 3 años y medio.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

Una vez arrancado el partido la dupla formada por Lima y Galán demostró sentirse mejor sobre el 20×10. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos se llevarían el primer set por un contundente 6-1.

En el segundo el poderío de la pareja hispano-brasileña no sufrió ningún revés y continúo con su rodillo. Un imperioso Galán y un atrevido Lima consiguieron neutralizar a unos Bela y Tapia muy superados. Con un 6-2 en el segundo los de Jorge Martínez se meten en una nueva final.

Chingotto y Tello a por su primera final

La segunda semifinal mediría a Fede Chingotto y Juan Tello ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por un hueco en la final.

El duelo comenzaba muy parejo con ambas parejas manteniendo su servicio. De esta forma solo era posible resolver el set con la muerte súbita. Con ambas parejas teniendo bolas de set serían Tello y Chingotto los que se anotarían la primera manga.

Seguía el mismo guión en el segundo set sin que ninguna de las parejas cediera con su servicio. Sin embargo, al llegar al séptimo los jóvenes jugadores de Bullpadel se hacían con un valioso break que a la postre sería decisivo para cerrar con un 6-3 y meterse en su primera final.

Ale y Ari imponen su ley a las gemelas

Ale y Ari imponen su ley a las gemelas

La primera de las semifinales del Cascais Padel Master en la categoría femenina enfrentaría a Ale Salazar y Ari Sánchez frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

El primer set se disputaría el sábado por la mañana antes que la lluvia hiciera acto de presencia. Salazar y Sánchez lograron un tempranero break que al poco ampliaban para situarse 4-1 en el marcador. Aunque las gemelas recortaban las diferencias no fueron capaces de recuperar el segundo break y finalmente las número 2 se llevaron la manga por 6-4.

En la reanudación del encuentro hoy domingo Ale y Ari supieron aclimatarse mucho mejor a las condiciones de la pista y no dejaron entrar a Majo y Mapi en el encuentro. Con un 6-0 sellaba su pase a la final femenina.

Las Martas se toman la revancha a Patty y Eli

Las Martas se toman la revancha a Patty y Eli

La segunda semifinal femenina tendría como protagonistas a Marta Marrero y Marta Ortega frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Serían estas últimas las que arrancasen mejor el partido ante la desconexión de las Martas, colocándose 5-2 en el primero para posteriormente llevárselo por 6-4.

Reaccionarían las jugadoras de Juan Alday en el segundo con un ritmo vertiginoso. Con un 6-1 empataban la contienda y mandaban el encuentro al tercero.

En el set decisivo Marrero y Ortega siguieron con sus buenas sensaciones y tras un inicio igualado conseguían un break esperanzador en el quinto juego. No quedo ahí la cosa ya que conseguirían una nueva rotura para terminar sellando su pase a la final con un 6-2.

¿Cuándo se juegan las finales?

A pesar de que la final masculina estaba prevista para la noche de este domingo finalmente se ha tenido que aplazar, una vez más, debido a la humedad que había sobre la pista. Las finales se jugarán por tanto este lunes a un horario por determinar por la organización.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Poco a poco los jugadores profesionales van volviendo a los entrenamientos

No cabe duda de que la pandemia del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo del pádel. Tanto del World Padel Tour...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,417FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,951SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:00:42

De bajada de pared y de rodillas y aún así Juan Lebrón la saca por 3

Aunque se haya tirado más de 2 meses sin pisar una pista de pádel Juan Lebrón, el "Lobo", no ha tardado en dejarnos una...

El pádel sigue a la espera oficial de que se permita su juego por parejas

Miras, pasan unos minutos, vuelves a mirar y nada. Esto se repite cada poco con la ilusión de que por fin logres encontrar ese...

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

El pádel está de regreso, y ahora que los jugadores pueden pisar una pista de pádel de nuevo, es el momento perfecto para actualizar...

¿Cuándo podremos jugar partidos de pádel por parejas?

Desde la fase 1 del plan de desescalada del Gobierno ya se permite jugar al pádel al aire libre pero solo con 2 jugadores...
00:04:46

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

Sponsors

Tello y Chingotto sorprenden a los número 1 en las semis del Cascais Padel Master

tiempo de lectura: 3 min