Las dos mejores parejas del circuito no dieron crédito ninguno a sus rivales en las semifinales del Buenos Aires Padel Master y ya quedan citados para la gran final, una reedición de la disputada el año pasado.

Resultados de las semifinales del Buenos Aires Padel Master

Paquito y Sanyo arrasaron a unos desdibujados Matías y Maxi

En la primera de las semifinales del Buenos Aires Padel Master la pareja número 2 mostró un excelente nivel de juego sobre sus rivales, Matías Díaz y Maxi Sánchez, los cuales se mostraron muy erráticos durante todo el partido.

La contundencia del sevillano por arriba y la magia del puntano arrasaron en todo momento con la estrategia preparada por los pupilos de Severino Iezzi.

La desconfianza en el remate por parte de Maxi Sánchez y la superioridad de Sanyo Gutiérrez en el cruzado ante Matías Díaz dejo muy volcada la balanza desde el primer juego. Al final el resultado fue de doble 6-1 para la pareja hispanoargentina.

Bela y Lima no dan opción a Lamperti y Mieres

El mismo guión se repitió en el segundo partido en la victoria de Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

A diferencia de sus anteriores enfrentamientos en el partido de hoy la pareja número uno estuvo por encima en todo momento a sus rivales.

El partido comenzó con un parcial de 3 a 0 para Fernando Belasteguín y Pablo Lima en tan solo 15 minutos de juego. Lamperti y Mieres apenas encontraban su lugar en la pista con lo que el resultado del primer set fue de un contundente 6-1.

En la segunda manga Bela y Lima no levantaron el pie del acelerador y siguieron imponiendo su juego ante unos rivales que hoy no daban con la forma de plantar cara. Con un 6-2 los pupilos de Horacio Alvarez Clementi se meterían en la final.

Horario de la final del Buenos Aires Padel Master

La final de la prueba argentina, reedición de la que se disputó el año pasado entre las dos primeras parejas del ranking, se disputará a las 16:00 horas en Argentina, las 20:00 en España.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Las dos mejores parejas arrollan en las semifinales del Buenos Aires Padel Master
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here