El Pabellón Pedro Ferrándiz vivió unas semifinales del Alicante Open de lujo con la disputa de cuatro intensos partidos que dieron a conocer a los finalistas de mañana domingo. ¡Conócelos a continuación!

Resultados de las semifinales del Alicante Open

Cuadro masculino

Franco y Cristian firmaron un partido muy firme

La primera de las semifinales del Alicante Open enfrentaba a Matías Díaz y Ale Galán contra Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en una oportunidad única para meterse en su primera final del año.

En el primer set se llego al 2/2 con igualdad. Ese momento fue aprovechado por el chaqueño y el marplatense para anotarse un parcial de dos juegos seguidos para poner en el 4/2 en el marcador, siendo esta una ventaja más que suficiente para terminar llevándose el primer set por 6/4.

En la segunda manga continuó el guión y se mantuvo un juego muy parejo entre ambas parejas hasta llegar al séptimo juego, momento justo en el que Franco y Cristian se anotaron otro break que resultaría decisivo para sus intereses. Con otro nuevo 6/4 Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se meterían en final del Alicante Open.

Los números 1 no dieron opción a Paquito y Juan Martín

La otra semifinal masculina sería un partido muy esperado por los espectadores ya que se verían las caras Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La perfecta maquinaria que forman juntos la pareja número 1 hicieron estragos en sus adversarios nada más empezar el partido. Con un claro 6/1 Bela y Lima se hacían con el primer set.

La segunda manga, en cambio, resultó mucho más igualada, llegando al 3/3 en el marcador. En el séptimo juego Navarro y Díaz desaprovecharon una bola de break. Sus rivales sí que aprovecharon su oportunidad en el duodécimo juego, consiguiendo un break que a la postre sería decisivo para que se llevarán el segundo set por 7/5.

Cuadro femenino

Marta y Ale se toman la revancha ante Gemma y Lucía

La primera de las semifinales del Alicante Open iba a enfrentar a Marta Marrero y Ále Salazar contra Gemma Triay y Lucia Sainz en lo que podía haber sido perfectamente la final del torneo.

Marta y Eli tenían sed de venganza tras perder en Badalona contra sus rivales de hoy. Las de Juan Alday empezaron imponiendo su ritmo y conseguían nada más empezar 2 breaks y conservar su saque para poner el 4/0 de inicio. Las de Juan Alday empezaron en poniendo su ritmo y conseguían nada más empezar poner el 4/0 de inicio.

En el segundo set Marta y Ale se pusieran por delante con un break de ventaja. No obstante Gemma y Lucía presentaron batalla a sus rivales e igualaron el marcador. Sin embargo, la pareja número 3 tenía decidido dar el golpe y con un 6/4 consiguieron el pase a la final.

Las gemelas derrotaron a sus bestías negras

En la segunda semifinal del Alicante Open en el cuadro femenino las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto derrotaron a sus bestias negras, Patty Llaguno y Eli Amatriain. Tras algunos breaks y contrabreaks el primer set se puso en un 4/4, momento en el que las gemelas lograrían un decisivo break que junto a su saque les permitieron anotarse la primera manga.

En la segunda manga las de Jorge Martínez pusieron el pie en el acelerador y muy pronto se colocaron 4/1 en el luminoso. No obstante, Patty y Eli supieron encontrar la forma de hacer daño a sus rivales y casi lograron la remontada llevando la definición del set al tie break el cual cayó de lado de Mapi y Majo.

Horario de las finales

PartidoHorario
Marta Marrero/Ale Salazar VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoDomingo 10:00
Fernando Belasteguín/Pablo Lima VS Franco Stupaczuk/Cristian GutiérrezA continuación

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here