Ya se conocen a los flamantes finalistas del Alicante Open

Resultados de las semifinales del Alicante Open

El Pabellón Pedro Ferrándiz vivió unas semifinales del Alicante Open de lujo con la disputa de cuatro intensos partidos que dieron a conocer a los finalistas de mañana domingo. ¡Conócelos a continuación!

Resultados de las semifinales del Alicante Open

Cuadro masculino

Franco y Cristian firmaron un partido muy firme

La primera de las semifinales del Alicante Open enfrentaba a Matías Díaz y Ale Galán contra Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en una oportunidad única para meterse en su primera final del año.

En el primer set se llego al 2/2 con igualdad. Ese momento fue aprovechado por el chaqueño y el marplatense para anotarse un parcial de dos juegos seguidos para poner en el 4/2 en el marcador, siendo esta una ventaja más que suficiente para terminar llevándose el primer set por 6/4.

En la segunda manga continuó el guión y se mantuvo un juego muy parejo entre ambas parejas hasta llegar al séptimo juego, momento justo en el que Franco y Cristian se anotaron otro break que resultaría decisivo para sus intereses. Con otro nuevo 6/4 Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se meterían en final del Alicante Open.

Los números 1 no dieron opción a Paquito y Juan Martín

La otra semifinal masculina sería un partido muy esperado por los espectadores ya que se verían las caras Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La perfecta maquinaria que forman juntos la pareja número 1 hicieron estragos en sus adversarios nada más empezar el partido. Con un claro 6/1 Bela y Lima se hacían con el primer set.

La segunda manga, en cambio, resultó mucho más igualada, llegando al 3/3 en el marcador. En el séptimo juego Navarro y Díaz desaprovecharon una bola de break. Sus rivales sí que aprovecharon su oportunidad en el duodécimo juego, consiguiendo un break que a la postre sería decisivo para que se llevarán el segundo set por 7/5.

Cuadro femenino

Marta y Ale se toman la revancha ante Gemma y Lucía

La primera de las semifinales del Alicante Open iba a enfrentar a Marta Marrero y Ále Salazar contra Gemma Triay y Lucia Sainz en lo que podía haber sido perfectamente la final del torneo.

Marta y Eli tenían sed de venganza tras perder en Badalona contra sus rivales de hoy. Las de Juan Alday empezaron imponiendo su ritmo y conseguían nada más empezar 2 breaks y conservar su saque para poner el 4/0 de inicio. Las de Juan Alday empezaron en poniendo su ritmo y conseguían nada más empezar poner el 4/0 de inicio.

En el segundo set Marta y Ale se pusieran por delante con un break de ventaja. No obstante Gemma y Lucía presentaron batalla a sus rivales e igualaron el marcador. Sin embargo, la pareja número 3 tenía decidido dar el golpe y con un 6/4 consiguieron el pase a la final.

Las gemelas derrotaron a sus bestías negras

En la segunda semifinal del Alicante Open en el cuadro femenino las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto derrotaron a sus bestias negras, Patty Llaguno y Eli Amatriain. Tras algunos breaks y contrabreaks el primer set se puso en un 4/4, momento en el que las gemelas lograrían un decisivo break que junto a su saque les permitieron anotarse la primera manga.

En la segunda manga las de Jorge Martínez pusieron el pie en el acelerador y muy pronto se colocaron 4/1 en el luminoso. No obstante, Patty y Eli supieron encontrar la forma de hacer daño a sus rivales y casi lograron la remontada llevando la definición del set al tie break el cual cayó de lado de Mapi y Majo.

Horario de las finales

PartidoHorario
Marta Marrero/Ale Salazar VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoDomingo 10:00
Fernando Belasteguín/Pablo Lima VS Franco Stupaczuk/Cristian GutiérrezA continuación

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here