Lugo Open: Ramiro Moyano y Lucho Capra se meten en su primera final

En la segunda semifinal masculina del Lugo Open se verían las caras Ramiro Moyano y Lucho Capra ante Miguel Lamperti y Juani Mieres. Sin duda, se presagiaba un partido de altos vuelos entre cuatro jugadores de gran pegada. Ambas duplas buscaban su primera final de la temporada pero solo una lo conseguía.

Empezarían golpeando los de Bahía Blanca gracias a un tempranero break. Sin embargo, Ramiro y Lucho lo recuperarían en el séptimo juego para poner el 4-4 en el luminoso. Ninguna de las parejas lograría anotarse otro break y tuvo que ser la muerte súbita la que decidiera los ganadores del primer set. Los de Gustavo Pratto se mostraron intratables y terminarían llevándoselo por un contundente 7-0.

En el segundo ambos binomios ofrecieron mucho espectáculo pero eran incapaces de consolidar sus servicios, dándose un episodio de roturas de servico. La pareja más joven mostraba un juego muy práctico y seguro y llegados al décimo juego con ventaja de un break para ellos y servicio para ganar. Dicho y hecho, Ramiro Moyano y Lucho Capra cerraron con un 6-4 el partido y se metían en su primera final como pareja.

Lugo Open: Ramiro Moyano y Lucho Capra se meten en su primera final

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here