En partido que abría la jornada de las semifinales del Lugo Open se veían las caras Marta Marrero y Ale Salazar ante la pareja revelación de la temporada, Cata Tenorio y Bea González.

La pareja española acudía a la cita como favorita, condición que se iba a ver patente desde el principio. En el cuarto juego se consumía el primer break a su favor, poniendo el 3-1 en el marcador. Con la consolidación de su saque se colocaban 4-1 a un paso de hacerse con el primer set, lo que terminarían haciendo con otra rotura de servicio a su favor. 6-2 y medio pie en la final.

En el segundo Bea y Cata entraron más enchufadas y conseguían ponerse arriba 2-0 gracias a un break. Esa ventaja les duraría poco ya que en el sexto juego Marta y Ale recuperaron la rotura, poniendo 3-3. La inercia de la pareja 3 del ranking femenino se vio reforzada cuando, en un abrir y cerrar de ojos, conseguía romper de nuevo el saque de sus adversarias. Con una impecable reacción lograban voltear la situación consiguiendo la friolera de 5 juegos consecutivos para poner el definitivo 6-3.

Marrero y Salazar buscarán su segundo título del año en Lugo

De esta forma Marta Marrero y Ale Salazar se clasificaban para una nueva final, la del Lugo Open.

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here