Era un rumor que se podía leer hace tiempo en Internet y por fin se ha concretado hace escasos momentos. El jugador Sebastían Nerone abandona las filas de Varlion, su marca durante muchos años, para enrolarse con Eme y Bullpadel.

En concreto, el jugador usará pala de la marca Eme y el textil de la nueva colección de Bullpadel. Este acuerdo será efectivo desde mañana mismo cuando comience el cuadro final del Gijón Open, primera prueba del World Padel Tour 2016.

El jugador ha confirmado así sus nuevas marcas en las redes sociales:

Temporada con muchas novedades para Nerone

El veterano jugador está experimentando un año con muchos cambios. En primer lugar hace pocos meses nos enteramos que su etapa junto al mítico Gaby Reca se finalizaba. Iba a ser el talentoso jugador Fede Quiles quien lo acompañase en esta ilusionante temporada que afrontan.

En segundo lugar Nerone se estrena en su papel de padre tras el nacimiento de la pequeña Valentina. Y ya por último la noticia que acontece este post, su reciente fichaje por Eme y Bullpadel.

¡Deseamos desde Padel Addict la mayor de las suertes a Seba Nerone para este año!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here