- Publicidad -
EAE Business School

Se presentan los aspirantes al título del Cervezas Victoria Marbella Master

EnglishSpanish
- Publicidad -

Los cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master presentaron a los aspirantes a hacerse con el título tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

- Publicidad -

Conoce a continuación todas las parejas que estarán presentes en las semifinales del sábado.

Resultados de los cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master

Cuadro masculino

La jornada de cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master comenzaría con una prueba de fuego para los número 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes tenían enfrente a Agustín Gómez Silingo y Adri Allemandi, verdugos de Franco Stupaczuk y Matías Díaz en dieciseisavos.

La pareja 11 daría un serio aviso a sus rivales llevándose el primer set por 6-1 pero tras este los de Nito Brea reaccionaron con su mejor versión. Con un 2-6 y 1-6 los de San Luis se apuntaban a semifinales.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el segundo turno, primero de la tarde, duró menos de los esperado por la lesión de Javi Ruíz que le obligó a retirarse. Por lo visto, el jugador granadino tuvo un pinchazo en la espalda ayer por la tarde y ya en la pista no se veía en condiciones de jugar. De esta forma Ale Galán y Juani Mieres ponían rumbo a sus primeras semifinales como pareja.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

El tercer partido de los cuartos del Cervezas Victoria Marbella Master era el más esperado de la jornada. Paquito Navarro y Juan Lebrón medían sus fuerzas con Miguel Lamperti y Lucho Capra.

El primer set se mantendría muy igualado hasta llegar al noveno juego, momento en el que la dupla andaluza aprovechaba para romper y comenzar con 6-4. En el segundo se vivió un guión similar solo que esta vez no llegó ningún break por lo que tuvo que acudirse a la muerte-subita. Ahí Paquito y Juan demostraron su descaro y se lo anotarían para sellar su pase a semifinales.

- Publicidad -

El último encuentro sería una oda al pádel brasileño con hasta tres representantes del país: Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini de un lado y Pablo Lima por el otro acompañado de Fernando Belasteguín.

El control y potencia que mostraban los Lucas fue contrarrestada por la experiencia de los ex-número 1. Con el 3-3 en el primero aparecieron Bela y Lima para llevar inclinar la balanza a su favor, cerrando por 6-3. En la segunda manga la ventaja la obtuvieron antes y no solo la mantendrían sino que la ampliarían en el octavo juego para cerrar con el mismo resultado.

Cuadro femenino

La jornada matutina comenzaba con el encuentro entre Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea ante Carolina Navarro y Ceci Reiter. A pesar de que las primeras comenzaron arriba llevándose el primer set por 6-4, en el segundo la jugadora local y Ceci ponían las tablas en el marcador con un 5-7. En el set decisivo la pareja 4 apretó el acelerador y abrieron brecha para finalmente poner el 6-1.

El partido de la pista auxiliar que comenzaría a las 10:00 tendría como protagonistas a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría quienes se clasificarían por primera vez como pareja para semifinales tras eliminar por un doble 6-3 a Cata Tenorio y Bea González.

El segundo encuentro de la pista 1 no llegaría a disputarse por lesión de Alba Galán en la zona lumbar obligándole a ella y a Victoria Iglesias abandonar. Así Marta Marrero y Marta Ortega ponían rumbo directo a semifinales.

En la última semifinal Ariana Sánchez y Alejandra Salazar dieron una exhibición de juego ante la que poco pudieron hacer Patty Llaguno y Eli Amatriain. Un doble 6-2 dejaron una clara señal de que van a por todas en este torneo.

Horarios de las semifinales

Horarios de las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan su segundo título de la temporada

Justo después de la final femenina del Vigo Open, en la que Patty Llaguno y Virginia Riera salieron como vencedoras, arrancaba la final masculina...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Los 10 mejores puntos del Vigo Open 2021

Una nueva prueba concluye del World Padel Tour y de nuevo tenemos muchos puntos dignos de volver a ver. La tercera prueba de la...

Siux lanza al mercado cuatro nuevas palas de pádel

Siux llega con nuevos lanzamientos enfocados a jugadores de nivel intermedio o avanzado: Siux Titania, Siux Silver Force, Siux Empire y Siux Spectrum; así se...

Así es ARIV undergrip, mucho más que un overgrip

Conocíamos hasta ahora lo que son los grips y los overgrips, pero en este artículo vamos a ir un paso más y os vamos...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Se presentan los aspirantes al título del Cervezas Victoria Marbella Master

tiempo de lectura: 3 min