Una de las preguntas que más se estaban haciendo los fanáticos del pádel se ha resuelto en las últimas horas. Y es que a finales de año se lanzará la colección de palas de pádel ASICS.

La marca japonesa, líder en el mercado de las zapatillas de pádel, se ha lanzado de lleno al mercado de este deporte y tras introducir textil de pádel será a finales de este 2015 cuando dé a conocer su primera colección de palas.

Tras meses de duro trabajo de investigación y desarrollo, los cuales han estado supervisados por el Instituto de Deporte y Ciencia que la marca tiene en Kobe (Japón), las primeras palas de pádel ASICS llegarán al mercado muy pronto.

Pablo Lima, embajador de ASICS
Pablo Lima, embajador de ASICS

Xavier Escales nos habla sobre las primeras palas de pádel ASICS

Padel Addict se ha puesto en contacto con Xavier Escales, Country Manager de ASICS Iberia, y nos ha concecido una breve entrevista sobre esta noticia:

  • ¿Por qué decide A​SICS introducirse en el mercado de las palas de pádel?

En A​SICS somos unos enamorados de este deporte. Teníamos ganas desde hace tiempo de desarrollar una colección de palas de ​pá​del para poder equipar completamente a los jugadores con calzado, textil, accesorios y palas de pádel A​SICS.

  • Durante este año Pablo Lima ya ha estado jugando con la pala S1 Speed, ¿por qué no se ha lanzado antes esta colección de palas?​ 

​Efectivamente Pablo Lima ya ha estado jugando esta temporada con una pala que desarrollamos en exclusiva para él y que no ha estado a la venta. Pero al margen de eso, nunca hemos tenido prisa por lanzar la colección. Este año lo hemos dedicado a hacer muchas pruebas ​para poder desarrollar una gama lo suficientemente amplia para que cada tipo de jugador pueda encontrar su pala ideal. Tener a Pablo con nosotros nos ha permitido poner a prueba las palas al más alto nivel,​ con la exigencia y experiencia de un gran jugador profesional.

  • ¿Cuantos modelos de palas de pádel A​SICS saldrán al mercado?

La colección de palas de pádel ASICS se compone de 24 modelos, 12 para hombre y 12 para mujer. El ​pádel es un deporte practicado tanto por hombres como por mujeres y queríamos desde el principio ​una ​colección​ equilibrada y muy estructurada.​

  • Con la cantidad de palas que hay en el mercado, ¿cuales serán las caracteristicas que la diferencien al resto de palas que hay actualmente?

La característica principal de la colección es que hemos analizado hasta 12 tipos de jugadores diferentes y hemos creado 12 palas específicamente diseñadas para cada uno de ellos, con el objetivo de adaptarse a sus estilos y ayudarles a mejorar su juego. Las tecnologías de cada pala las presentaremos en breve.

Xavier Escales, Country Manager de ASICS Iberia, nos ha concedido esta entrevista
Xavier Escales, Country Manager de ASICS Iberia, nos ha concedido esta entrevista
  • ¿En que rango de precios estarán las palas?

Al igual que las tecnologías, la lista de precios la presentaremos en breve. S​í ​puedo confirmar que habrán diferentes niveles de precio.

  • Además de Pablo Lima, ¿habrá algún fichaje de relumbrón para la temporada próxima?

La verdad es que estamos encantados con Pablo, nos ha ayudado mucho con este proyecto​ y​ ​é​l seguirá siendo nuestro embajador​​ en este deporte. En caso que se presenten oportunidades, como siempre hacemos,​ las estudiaremos.

  • Será bonito por fín poder vestir al jugador de pádel de los pies a la cabeza, ¿verdad?

Sin duda​ ​nos hace mucha ilusión poder equipar completamente a ​los usuarios que confían en ASICS. Todo el equipo que forma A​SICS Iberia ha hecho un gran esfuerzo para llevar este proyecto a cabo y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan disfrutar de nuestras palas, ​tal y ​como ya hemos hecho algunos​ de nosotros​ durante las pruebas.

Agradecemos a Xavier atender nuestras preguntas y le deseamos toda la suerte del mundo con el lanzamiento de las palas de pádel ASICS. Sin duda, todos estabamos esperando l

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here