Entre tantas separaciones destaca la noticia de la unión de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, confirmada hace unas horas. Esta nueva pareja levanta como es evidente muchas expectativas para la próxima temporada, apuntando muy alto.
[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]El chaqueño ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales:
“¡Seré tu nuevo compañero en 2020! Mucha ilusión y muchísimo trabajo por delante, sabemos que no será nada fácil pero tenemos nuestras cartas y el juego para cumplir con las expectativas“.
“Se viene una temporada más dura aún donde cada detalle contará, habrá que estar muy preparado, tener paciencia y confiar en nosotros“.
“De mi parte sobran las ganas y la ambición para acompañarte, solo tenemos que trabajar juntos“.
“Un equipo deluxe nos ayudará a encajar las piezas: Carlos Pozzoni y Claudio Javier Gilardoni. Confiamos en ustedes, se vienen grandes desafíos. ¡Vamos!”
Sanyo termina en la 4ª posición del ranking en la temporada más igualada que se recuerde. Junto a Maxi Sánchez logra llevarse 5 títulos, una cifra bastante sobresaliente. Sin embargo, durante un tramo pierden su esencia como pareja y con ello el número 1 que consiguieron en 2018.
Para Stupa la temporada ha sido bastante irregular junto a Matías Díaz. Durante la primera mitad del año las lesiones les lastraron pero una vez que las superaron lograron sus mejores resultados (ganadores del Córdoba Open y subcampeones del Swedish Padel Open).
La nueva dupla argentina comenzará la nueva temporada como la 3ª mejor pareja del circuito justo detrás de Ale Galán – Juan Lebrón y Paquito Navarro – Pablo Lima.
La doble S peleará por codearse entre las 2 primeras parejas del ranking y arrebatarles, porque no, con sus puestos. ¿Lo lograrán?
[yop_poll id=”5″] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Esta web usa cookies.