- Publicidad -
EAE Business School

Rossignol lanza su colección de palas de pádel para 2019

EnglishSpanish

Tras estrenarse hace un año en el mundo del pádel, la marca Rossignol ha lanzado al mercado su segunda colección de palas de pádel para 2019.

Además del lanzamiento de 3 modelos nuevos la marca introduce en esta colección importantes mejoras técnicas.

La presentación de la nueva colección se produjo el pasado 17 de diciembre en el Club AQA los Prunos y contó con la presencia de Pablo Aymá, ex-entrenador de la pareja número 3 del ranking femenino Gemma Triay y Lucía Sainz, así como con varios integrantes del equipo de desarrollo de producto de Rossignol Pádel.

Mayor durabilidad

La firma francesa ha apostado por dar una mayor durabilidad a las palas en su estructura y diseño. Han mejorado la resistencia de las mismas con el objetivo de que mantengan sus propiedades más tiempo. “Estas mejoras se han conseguido sin modificar los parámetros de dureza, peso e inercia de la colección anterior, sino que trabajando de forma diferente los materiales y la estructura interna de cada una de las palas” explica Joel Gómez, responsable comercial de Rossignol Pádel.

Palas fabricadas íntegramente en España

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

Con una experiencia contrastada en el mundo del esquí la marca francesa ha sabido aprovechar su know-how para presentar al mercado palas de primera calidad. De hecho, el 90% de los materiales que se usan en un esquí también se utilizan en una pala de pádel.

Rossignol ha desarrollado, desde su fábrica ce Artés en Barcelona, importantes patentes, tecnologías e innovaciones técnicas.

Patentes y tecnologías exclusivas

Si recordáis los análisis que hicimos a varios de los modelos de la primera colección de Rossignol os hablábamos de un concepto denominado “Rossignol Fit Concept”, una innovadora manera de medir las palas que se bastaba en valores exactos en unidades de medida a: dureza (kg necesarios para deformar 10mm de superficie de la pala), peso (gr) e inercia (la fuerza que genera la pala en su movimiento natural kg/ cm2). Todo ello con el principal fin de que cada jugador encontrase su pala más adecuada a su juego.

Otras patentes que también merecen la pena mencionar son el “Double Power Frame”, la cual permite aprovechar toda la potencia generada en la empuñadura y trasladarla a la superficie de impacto de la pala, o el “Extended Sweet Point”, una mayor superficie de impacto óptima. Además, sus palas presentan dos tecnologías nacidas del mundo del esquí: el “Vibration Absorbing System” para amortiguar las vibraciones y el “Extra Long Life” que mantienen intactos los gráficos de la pala.

Nuevas palas de la nueva colección Rossignol

F550 HARD

Pala de pádel Rossignol F550 Hard

Es una de las novedades que más prometen de cara a la próxima temporada. Se trata de una versión de mayor potencia de la pala tope de gama de Rossignol, la F550.

La nueva pala F550 HARD está diseñada para jugadores que buscan una pala de potencia y que les gusta atacar y golpear la pelota con fuerza. Para ello, se ha aumentado la dureza de la pala para conseguir un rebote instantáneo.

La F550 HARD incorpora todas las tecnologías de alta gama de Rossignol, como el “Double Power Frame”, el “Extended Sweet Point” y el aplaudido el “Vibration Absorbing System” que favorece la maniobrabilidad de la pala.

Entre sus características técnicas cuenta con un peso ligero de 368g, una inercia de golpeo de 165 kg/ cm2 y una dureza de 75kg para deformar 10mm (la más alta de la colección).

Es una pala de nivel profesional diseñada con todas las prestaciones necesarias para generar velocidad y potencia.

F300 CONTROL

Pala de pádel Rossignol F300 Control

Debido a la alta demanda de una pala de control para jugadores de nivel avanzado que buscan dirigir el juego y controlar el rebote, Rossignol ha diseñado la F300 CONTROL.

A nivel técnico, su peso no supera los 363g, la inercia de golpeo es de 160 kg/cm2 y la dureza es de 70kg para deformar 10mm.

Esta pala está pensada para aquellos jugadores experimentados que se sienten cómodos con las palas de control, aunque quieren una pala con acabados profesionales.

La F300 CONTROL cuenta con acabados de carbono que permiten controlar el juego y que consigue el equilibrio prefecto entre rendimiento y facilidad de uso.

HERO

Pala de pádel Rossignol Hero

La tercera novedad de Rossignol para 2019 es la pala HERO, cuyo diseño se inspira en los esquís de competición de la marca. Rossignol ha diseñado esta pala especialmente pensada para futuras promesas del pádel.

Esta pala es ideal para jugadores (adultos y junior) que quieren tomarse en serio el pádel y buscan una pala de progresión versátil y capaz de intensificar el golpeo cuando sea necesario.

Cuenta con unos acabados en carbono y las tecnologías y patentes de la casa Rossignol.

Además se trata de una pala totalmente ligera gracias a sus 355g de peso. Cuenta con una dureza de 63kg para deformar 10mm y una inercia de golpeo de 155 kg/cm2. 

Una pala con la que Rossignol busca atraer una futura cantera de jugadores para situarse, igual que en el esquí, en la cima del pádel.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Analizamos en detalle la StarVie Aluminium 2020

Hoy te traemos el análisis de una nueva pala, la StarVie Aluminium 2020, englobada dentro de la gama Universe. Ya os hablamos hace unos...

Siux lanza al mercado la nueva Black Carbon Luxury 12K

Siux continúa con los lanzamientos de este 2020 con una versión mejorada de la antigua Black Carbon Luxury 12K. En esta ocasión, se ha...

HEAD Padel lanza nueva promoción: Compra 3 botes y consigue 1 gratis

HEAD Padel lanza una nueva promoción para ayudar a tiendas y consumidores a incentivar su vuelta a las pistas. Compra 3 botes HEAD Padel y...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,766FansMe gusta
70,951SeguidoresSeguir
5,984SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
10% de descuento extra en palas Black Crown en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Volvió a la competición Juan Martín Díaz, volvió El Señor de los Reflejos

El mundo del pádel recupera a uno de sus buques insignia, Juan Martín Díaz. El 13 veces número 1 del mundo ha regresado a...

Bea González, nueva imagen del club Propadel de Dinamarca

Desde este mismo Estrella Damm Open 2020, la jugadora Bea González, número 7 del mundo, luce la imagen de ProPadel Dinamarca en su equipación...

Debuts y sorpresas en los dieciseisavos del Estrella Damm Open

¡Ahora sí que sí! Arrancaron los dieciseisavos del Estrella Damm Open en las categorías masculinas y femeninas, dejando grandes titulares y protagonistas. ¡Te lo...

Consejos para realizar un buen resto

Siempre es bien recibido los consejos por parte de los profesionales del pádel. En este artículo hacemos mención de unos tips que el entrenador Rodrigo...

A golpe de campanadas en la previa del Estrella Damm Open

La previa del Estrella Damm Open en la categoría masculina no ha dejado de dar sorpresas desde su comienzo.Y es que parejas clasificadas de...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Rossignol lanza su colección de palas de pádel para 2019

tiempo de lectura: 4 min