- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Paquito Navarro y Pablo Cardona superan un difícil debut en los dieciseisavos del Valladolid P2

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Los dieciseisavos de final del Valladolid Premier Padel P2 registraron sus primeros resultados este martes. Entre todos los partidos destacó la victoria apurada de Paquito Navarro y Pablo Cardona.

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Valladolid P2

Paquito y Cardona necesitan remontar para ganar en su estreno

No entraban en sus planes comenzar de esta manera en Valladolid, pero Paquito Navarro y Pablo Cardona se han visto contra las cuerdas ante Andrés Fernández Lancha y Pablo García. La pareja 5 arrancaba perdiendo la primera manga por 4-6, teniendo que desplegar una mejor versión para remontar, lo que consiguieron con un 6-3 y 6-4.

En dos mangas resolvieron Martín Di Nenno y Juan Lebrón, cabezas de serie número 3, su debut en Valladolid ante Javier Valdés y Daniel Windahl. El argentino y el español quieren demostrar que lo ocurrido en Rotterdam, donde cayeron en octavos de final ante Augsburger y Chozas, fue simplemente un tropiezo.

Uno de los duelos también dignos de mencionar fue el que enfrentó a Nachi Sager y Salva Oria ante Lucho Capra y Maxi Sánchez. Aunque la dupla argentina empezaba imponiéndose en la primera manga por 6-3, dos tie-breaks a favor de Sager y Oria terminó por darle la vuelta al marcador para sellar su pase a octavos.

Estos fueron todos los resultados de este martes en categoría masculina:

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
Partido Resultado
Luis Hernández/Íñigo Jofre VS Edu Alonso/Momo González 1-6 1-6
Andrés Lancha/Pablo García VS Pablo Cardona/Paquito Navarro 6-4 3-6 4-6
Javier Martínez/Guillermo Collado VS Gonzalo Rubio/Pablo Lijó 5-7 2-6
Fede Mouríño/Marc Quílez VS Coki Nieto/Jon Sanz 3-6 0-6
Rafa Méndez/Javi Rico VS Boris Castro/Rodrigo Coello 6-7 7-6 6-3
Javier Valdés/Daniel Windahl VS Juan Lebrón/Martín Di Nenno 6-7 2-6
Lucho Capra/Maxi Sánchez VS Nachi Sager/Salva Oria 6-3 6-7 6-7
Jose Rico/Agustín Gutiérrez VS Lucas Campagnolo/Javi Leal 6-7 4-6

Las locales Merino y Carnicero avanzan de ronda

6 duelos se adelantaron a este martes en la ronda de dieciseisavos de final. De ellos, destacó la victoria de la pareja local que forman Melania Merino y Esther Carnicero, que vencieron a Noa Cánovas y Jimena Velasco por 6-7, 6-4 y 6-2.

En una ronda que no contará con las 4 primeras cabezas de serie, también consiguió la victoria este martes la pareja 9, Virginia Riera y Carmen Goenaga, por 6-4 y 6-0 ante Patricia Martínez y Águeda Pérez.

Estos fueron los resultados en categoría femenina en la primera jornada de los dieciseisavos de final del Valladolid P2:

Partido Resultado
Lucía García/Natividad López VS Lorena Rufo/Bea Caldera 2-6 2-6
Noa Cánovas/Jimena Velasco VS Melania Merino/Esther Carnicero 7-6 4-6 2-6
Patricia Martínez/Águeda Pérez VS Virginia Riera/Carmen Goenaga 4-6 0-6
Marta Borrero/Martina Calvo VS Sara Ruiz/Carla Mesa 6-4 6-1
Sofía Saiz/Marina Lobo VS Lucía Martínez/Ksenia Sharifova 6-7 7-6 2-6
Carlotta Casali/Alba Gallardo VS Ara Martínez/Alix Collombon 6-7 7-6 2-6

Este miércoles continúan los dieciseisavos con la segunda jornada

Este miércoles, además de Arturo Coello y Agustín Tapia, que jugarán ante Arnau Ayats y Enrique Goenaga, debutarán también Ale Galán y Fede Chingotto, quienes cerrarán la sesión matutina (que empieza a las 10:00) contra Javier Barahona y Teo Zapata. Finalmente, Mike Yanguas y Franco Stupaczuk (4) jugarán contra los italianos clasificados de la previa, Flavio Abbate y Giulio Graziotti. Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos que se disputarán este miércoles.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,270SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict