Las principales parejas favoritas en los cuartos femeninos del Valladolid Open cumplieron y ya están en semifinales. Marta Ortega y Ariana Sánchez, por su parte, derrotaron a Patty Llaguno y Eli Amatriain en un duelo fratricida por el cuarto puesto en el ranking.

Resultados de los cuartos femeninos del Valladolid Open

Las primeras clasificadas para semifinales serían Marta Marrero y Ale Salazar, quienes no dieron opción a Delfina Brea y Ana Caterina Nogueira, pareja revelación del torneo. El partido solo resultó parejo en los inicios de cada set, pero transcurridos pocos juegos las de Juan Alday se despegaron en el marcador. El resultado final fue de 6-2 y 6-1.

Gemma Triay y Lucía Sainz siguieron con su espectacular juego, el que le ha llevado a ganar ya 2 pruebas esta temporada, y vencieron a Carla Mesa y Lucía Martínez por un claro 6-2 y 6-1.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Majo y Mapi Sánchez Alayeto se vieron las caras ante Carolina Navarro y Ceci Reiter en otro episodio más de los innumerables enfrentamientos que han tenido estas parejas. Sin embargo, la pareja hispano-argentina pondría a sus rivales en muchos apuros, tanto que las gemelas tuvieron que obrar la remontada para llevarse el partido por 6-4, 2-6 y 3-6.

Y para cerrar los cuartos femeninos del Valladolid Open un duelo directo, el que tienen Marta Ortega y Ariana Sánchez con Patty Llaguno y Eli Amatrian por la cuarta posición del ranking. En esta ocasión el partido resultó favorable para las más jóvenes que con un 6-4 y 6-2 ganaban, poniendo rumbo para las semifinales.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Marta Ortega/Ariana Sánchez VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoSábado 10:00
Gemma Triay/Lucía Sainz VS Marta Marrero/Ale SalazarSábado 17:30

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here