El ranking tras Las Rozas Open no ha sufrido grandes cambios de posiciones si tomamos como referencia las primeras posiciones. Lo que sí se observa es que la pareja formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez aumentan su ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores, Matías Díaz y Maxi Sánchez. En chicas, la distancia entre las Majo – Mapi y Salazar – Marrero se ven reducidas y ya se abisma una lucha por el liderato.

Al actualizarse el ranking se han sumado los puntos del Estrella Damm Las Rozas Open pero se han restado los que se consiguieron en el Challenger de Córdoba del año pasado.

Juan Lebrón, el más beneficiado

Juan Lebrón ha sido el jugador que más posiciones ha escalado en la actualización del ranking tras Las Rozas Open. Su pase a los cuartos de la prueba madrileña junto a su compañero Gaby Reca le ha hecho subir a la posición 22. Solo tiene por delante a Seba Nerone y Jordi Muñoz para poder entrar en el club de los 20 mejores jugadores del circuito.

Juan Lebrón y Gaby Reca, una pareja que combina experiencia y juventud
Juan Lebrón y Gaby Reca, una pareja que combina experiencia y juventud (Foto: WPT)

Alba Galán sigue escalando posiciones

En chicas ha sido la madrileña Alba Galán la que ha subido más posiciones colocándose ahora mismo en el puesto número 14, por delante de Nela Brito y Lorena Alonso.

Alba Galán y Martita Ortega están completando un gran inicio de temporada
Alba Galán y Martita Ortega están completando un gran inicio de temporada (Foto: WPT)

Otras parejas que han cosechado muy buenos resultados en Las Rozas, como Gemma TriayLucía Saínz llegando a semifinales o Maria Carmen VillalbaCarla Mesa alcanzando los cuartos, se ven reforzadas en la clasificación femenina.

Podéis consultar el estado actual del ranking tras Las Rozas Open.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!</strong

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here