El ranking tras el Gran Canaria Open ha sufrido alteraciones que conllevarán novedades en las dos próximas citas: el Joma Costa del Sol Challenger y La Nucía Open.

Principales cambios en el ranking tras el Gran Canaria Open

Si bien no se han producido muchos cambios en el ranking tras el Gran Canaria Open os pasamos a comentar lo más destacado:

1. Raúl Díaz: sube seis puestos

Justo en mitad de la tabla nos encontramos al más beneficiado, el madrileño Raúl Díaz, quién sube seis puestos en el ranking (pasa de la posición 53 a la 47).

Con este ascenso el jugador se asegura el billete para entrar al cuadro del Monte Carlo Padel Master, prueba que se disputará en septiembre.

2. Fede Quiles: pierde un puesto…pero se asegura el Challenger

Su derrota en primera ronda en el Gran Canaria Open le ha hecho perder una posición (cae al puesto 23) en la clasificación…pero también le ha asegurado poder disputar en el Challenger de Mijas.

En la prueba malagueña además partirá como cabeza de serie número 1 junto a un nuevo compañero, Franco Stupaczuk.

3. Matías Díaz adelanta a Juan Martín Díaz

Por último quizás el cambio más llamativo es el que protagonizan dos jugadores del top ten. Matías Díaz adelanta en la séptima posición a Juan Martín Díaz, quien cae a la octava posición.

Sin cambios en el ranking femenino

El ranking femenino no ha vivido ningún cambio al no haberse disputado categoría femenina en Gran Canaria.

Sin embargo para la prueba de La Nucia si habrán novedades en forma de nuevas parejas, ¡conócelas aquí!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Cambios en el ranking tras el Gran Canaria Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here