Tras la tercera prueba del circuito World Padel Tour se han producido algunas alteraciones en la lista de entradas fruto de las buenas actuaciones por parte de algunas parejas. Conozcamos en este artículo cuáles son los principales movimientos ranking tras el Zaragoza Open.

Cambios en el ranking tras el Zaragoza Open

Categoría masculina

  • Las distancias se recortan entre las dos primeras parejas. A pesar de la ausencia de Fernando Belasteguín y Pablo Lima por lesión del primero, la pareja se mantiene en primera posición con 14.590 puntos. Sin embargo, el triunfo de Sanyo Gutiérrez y de Maxi Sánchez les acerca un poco más a ellos. Sanyo suma ya los 12.145 puntos, ocupando la tercera posición del ranking, mientras que su compañero Maxi alcanza los 10.270 situándose en la cuarta plaza.
  • Juan Martín Díaz es el jugador que más un posición ascendido esta semana, en concreto 24 puestos pasando del número 63 al 39 del ranking.
  • Ramiro Moyano por su parte, pasa a ocupar la 16ª posición después de conseguir llegar junto a Lucho Capra a los cuartos de final.

Categoría femenina

  • Entre los 10 primeros puestos del ranking no sé producen alteraciones sí bien las ganadoras del Zaragoza Open, Gemma Triay y Lucía Sainz recortan distancias con las número 1. Las de Pablo Aymá se consagran en el tercer puesto del ranking sumando 9.665 puntos mientras que Majo y Mapi Sánchez Alayeto encabezan la lista con 12.870 puntos.
  • Las mayores subidas esta semana las protagonizan Virginia Riera, quien mejora 8 posiciones (del puesto 78 al 70), y Gabriela Bartomioli, que tras sus cuartos de final asciende 6 puestos para ocupar la posición 42.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here