La primera prueba del calendario World Padel Tour en septiembre trae muchas novedades. Poco a poco nos vamos acercando al final y algunas parejas se van acercando a su objetivo. Sigue leyendo más abajo para conocer todos los cambios en el ranking tras el Sevilla Open:

Movimientos en el ranking tras el Sevilla Open

Ranking masculino

Stupaczuk y Cristian se meten en la cuarta plaza

  • Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ya por fin, se convierten en los cuartos clasificados en el ranking adelantando a Miguel Lamperti y Juani Mieres.
  • Con la victoria de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en el Sevilla Open los jugadores recortan distancias con Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La diferencia pasa de 2.800 puntos a 1.170.
  • Ale Galán y Juan Cruz Belluati se consagran como sexta pareja del ranking. Ambos jugadores se sitúan en la 11ª posición, escalando dos posiciones.

Ranking femenino

Las gemelas vuelven a lo más alto del ranking
Las gemelas vuelven a lo más alto del ranking
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto destronan de la primera plaza a Marta Marrero, quien ahora pasa a ocupar la 3ª posición. Su racha de victorias (6 seguidas) bien les vale para volver a lo más alto de la clasificación.
  • Cata Tenorio sigue subiendo como la espuma tras proclamarse subcampeona por tercera prueba consecutiva. Asciende 4 puestos, logrando posicionarse en la 5ª posición. La jugadora de Bullpadel protagoniza así la mayor escalada de la semana en el ranking femenino.
  • Gemma Triay y Lucía Sainz ascienden a la 3ª plaza del ranking por parejas tras subir lograr la sexta plaza en la lista de entradas individual. Las principales afectadas son Patty Llaguno y Eli Amatrían, que pierden esa posición para caer hasta la 4ª plaza.

Puedes consultar todos los cambios en el ranking de ambas categorías aquí.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Nuevos cambios en el ranking tras el Sevilla Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here