Después de que el circuito haya pasado por la Costa del Sol es hora de analizar cómo ha quedado el ranking tras el Mijas Open.

Seguro que te puede interesar: No te pierdas los mejores puntos del Mijas Open

El ranking registra interesantes movimientos tanto en el masculino como en el femenino. Vamos a repasar cuales han sido estos cambios:

Movimientos en el ranking tras el Mijas Open

Ranking masculino

Crónica de la jornada final del Mijas Open

 

El Mijas Open ha dejado en la clasificación mundial varios cambios importantes:

  • Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, ganadores del torneo, han sido los grandes beneficiados. El marplatense regresa al top ten ocupando la novena plaza mientras que el chaqueño asciendo dos puestos para situarse en el octavo lugar.
  • Godo Díaz y Lucho Capra, semifinalistas de la prueba, se sitúan en puestos de Master Final. El primero asciende cuatro puestos (ocupa el puesto 14) mientras que el segundo pasa a la 13ª posición.
  • Ale Galán y Juan Cruz Belluati, eliminados en cuartos, siguen subiendo posiciones. Ambos están en la 17ª posición ocupando plaza de reserva para el Master Final.

Ranking femenino

el reves a dos manos es un golpe característico de Marta Marrero, entre otros
el reves a dos manos es un golpe característico de Marta Marrero, entre otros

Para las chicas la prueba costasoleña suponía la quinta prueba de la temporada, registrándose los siguientes cambios en el ranking:

  • Marta Marrero protagoniza la gran novedad al ocupar la primera posición del ranking con una ventaja de 250 puntos sobre Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
  • Ariana Sánchez y Martita Ortega también ascientes en el ranking tras el Mijas Open. En concreto ascienden 3 y 2 puestos respectivamente para ocupar la 9ª posición, por delante de Ceci Reiter y Carolina Navarro.
  • Ana Fernández de Ossó es la mayor subida en la clasificación esta semana escalando 8 puestos para situarse en la 21ª posición.

Puedes consultar todos los cambios en el ranking de ambas categorías aquí.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here