- Publicidad -
EAE Business School

Te contamos las principales novedades en el ranking tras el México Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

México aparecía en el horizonte de la temporada regular del World Padel Tour y después de disputarse ha dejado grandes titulares antes de que comience el Estrella Damm Barcelona Master Final, el último gran evento que solo unos poco elegidos podrán jugarlo. A continuación repasamos las principales novedades en el ranking tras el México Open.

- Publicidad -

¿Cuáles han sido los principales cambios en el ranking tras el México Open?

La disputa del México Open registra movimientos definitivos pero también aviva la pelea en determinados puestos de cara al último torneo del año:

  • Paquito Navarro y Juan Lebrón, tras alcanzar la final del México Open, certificaron el número 1 esta temporada pase lo que pase en el Master Final. Por primera vez una pareja nacida en España se consagra en lo más alto del ranking.
  • Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ganadores en México, llegarán al Torneo de los Maestros con 9.640 puntos pero no se deben descuidar ya que Ale Galán les persigue con 9.390 puntos.
  • Estar entre los 10 primeros del ranking también se paga muy caro. Y es que desde la 9ª plaza, la que ocupa Matías Díaz, hasta la 12ª, en la que se encuentran Uri Botello y Javi Ruíz, hay tan solo 170 puntos. 5 jugadores se encuentran en ese rango de puntos y buscarán acabar el año en el Top 10.
  • 45 puntos impiden a Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro estar en el Master Final. Esos son los puntos que le separan de Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. Curiosamente, la clasificación de Juani Mieres solo clasificaba a uno de los dos jugadores, siendo Silingo el que consiga llegar al torneo gracias a un sorteo. Así pues, previsiblemente estos 2 jugadores, Mieres y Silingo, lo jueguen juntos.

Y en chicas, ¿cómo queda el ranking antes del Master Final?

La temporada regular del circuito femenino se despedía con el Córdoba Open, registrándose los últimos coletazos antes de la llegada del Master Final, prueba en la que habrá algunos puestos en juego. ¿De cuáles se tratan?

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion
  • Marta Marrero y Marta Ortega confirmaron su posición como número 1 en este 2019 tal y como te anunciamos hace unos días. Con 11.170 puntos es imposible ser alcanzadas por alguna de las jugadores que le persiguen.
  • Alejandra Salazar y Ariana Sánchez tampoco pueden perder la 3ª posición del ranking individual o como pareja número 2. Ambas jugadoras cuentan con 9.960 puntos.
  • La 5ª posición, la que ocupa Majo Sánchez Alayeto, será la primera en estar en juego. Y es que Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría se encuentran a 500 puntos.
  • Gemma Triay y Lucía Sainz, que ocupan la 8ª posición, también tendrán que defender su puesto ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín, a tan solo 40 puntos. Delfi Brea, en la 12ª posición, también opta a pelear por el puesto que tienen Gemma y Lucía al estar a 300 puntos.

Puedes consultar cómo está el ranking del World Padel Tour al completo aquí.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan su segundo título de la temporada

Justo después de la final femenina del Vigo Open, en la que Patty Llaguno y Virginia Riera salieron como vencedoras, arrancaba la final masculina...

¡Patty Llaguno y Virginia Riera tocan el cielo en Vigo!

¡Han ido de tapadas y al final han dado la sorpresa! Patty Llaguno y Virginia Riera no han podido aprovechar mejor su primera aparición...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Los 10 mejores puntos del Vigo Open 2021

Una nueva prueba concluye del World Padel Tour y de nuevo tenemos muchos puntos dignos de volver a ver. La tercera prueba de la...

Siux lanza al mercado cuatro nuevas palas de pádel

Siux llega con nuevos lanzamientos enfocados a jugadores de nivel intermedio o avanzado: Siux Titania, Siux Silver Force, Siux Empire y Siux Spectrum; así se...

Así es ARIV undergrip, mucho más que un overgrip

Conocíamos hasta ahora lo que son los grips y los overgrips, pero en este artículo vamos a ir un paso más y os vamos...

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan su segundo título de la temporada

Justo después de la final femenina del Vigo Open, en la que Patty Llaguno y Virginia Riera salieron como vencedoras, arrancaba la final masculina...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Te contamos las principales novedades en el ranking tras el México Open

tiempo de lectura: 3 min