El décimo open de la temporada World Padel Tour ha dejado varios movimientos interesantes en la clasificación. A falta de cuatro pruebas  para que finalice la temporada  muchas parejas  están peleando para sacar adelante sus objetivos del año. Conoce en este artículo las principales novedades en el ranking tras el Granada Open:

Novedades en el ranking tras el Granada open

Ranking masculino

  • La pareja número 1 del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, mantienen su ventaja frente a sus fieles perseguidores, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. La distancia entre ambas parejas actualmente es de 1.050 puntos.
  • Semana positiva para Marcelo Jardim. El brasileño se coloca en la décimo sexta posición con 2.480 puntos. Este puesto le otorga, de momento, el derecho de disputar el Máster Final.
  • El ascenso más pronunciado en el ranking tras el Granada Open lo protagoniza Nacho Gadea gracias a alcanzar junto a Germán Tamame los cuartos de final. El madrileño asciende en 5 puestos para posicionarse en la plaza 30.

Ranking femenino

  • A pesar de no disputar la prueba, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto siguen manteniendo la primera posición con una ventaja de 1.950 puntos sobre la tercera clasificada, la canaria Marta Marrero.
  • Cata Tenorio, subcampeona del Granada Open, asciende una posición para ubicarse en la cuarta plaza con 5.580 puntos.
  • Las ganadoras de la prueba, Gemma Triay y Lucia Sainz, se sitúan en la quinta posición de entradas individuales. Ambas jugadoras tienen 5.490 puntos.
  • La mayor escalada en el ranking femenino la protagoniza Gabriela Bartomioli la cual escala 8 posiciones para ocupar el puesto 43.

Se acerca el Zaragoza Open y algunas parejas tienen mucho en juego. ¿Cómo afectará la próxima prueba en el ranking? ¡Pronto saldremos de duda!

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Consulta las novedades en el ranking tras el Granada Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here