- Publicidad -
EAE Business School

Te contamos los principales cambios en el ranking RACE tras el Barcelona Master

EnglishSpanish

Una antepenúltima prueba puntuable para el Master Final terminaba este pasado domingo y muchos son los jugadores que sacan la calculadora para ver cómo de cerca tienen sus objetivos. A continuación te hablamos sobre los cambios más destacados en el ranking tras el Barcelona Master.

¿Cuáles son las principales novedades en el ranking tras el Barcelona Master?

En la categoría masculina

  • Juan Lebrón y Ale Galán cogen impulso tras su victoria y se aseguran llegar como números 1 al Master Final. Lideran el ranking con 7.440 puntos, a 3.450 puntos de diferencia sobre Paquito Navarro y Pablo Lima.
  • Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, la 3ª mejor pareja, ya sienten muy de cerca al de Sevilla y al de Porto Alegre. Solo les separan 10 puntos.
  • Pero es que una posición por debajo aparecen Fernando Belasteguín y Agustín Tapia a tan solo 95 puntos. Desde luego todo hace indicar que en las 2 pruebas programadas para noviembre puede haber cambios en las posiciones 2, 3 y 4 del ranking.
  • Juan Tello y Fede Chingotto se consagran como la 5ª mejor pareja con 2.705 puntos cada.
  • Matías Díaz pasa a ocupar la 11ª posición del ranking individual, adelantando a su ex-compañero Maxi Sánchez en 240 puntos.
  • Agustín Gómez Silingo sube 2 posiciones tras adelantar a Javi Ruíz y Uri Botello.
  • Cierra los puestos de Master Final Martín Di Nenno con 1390 puntos. El de Ezeiza debe andarse con ojo ya que tiene a Tito Allemandi y Momo González a 184 puntos.
  • La gran subida de la semana la protagonizan Sergio Alba y Francisco Gil después de lograr meterse en sus primeros cuartos de final. Ambos jugadores ascienden 11 puestos. Otras subidas dignas de mención son las de Pablo Lijó (4 puestos) o las de Ivan Ramirez y Arturo Coello (2 posiciones).

En la categoría femenina

  • La igualdad en el circuito femenino se hace patente. La victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz no solo se suma un nuevo título más a su palmarés sino que les eleva a la 1ª posición del ranking. Ya tienen 5.435 puntos, aventajando en 85 puntos a Ale Salazar y Ariana Sánchez.
  • Paula Josemaría y Marta Marrero ocupan la 5ª posición, cayendo 2 posiciones con respecto a la semana pasada.
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto, tras disputar la final, ya son la 4ª mejor pareja del ranking, ocupando ambas jugadoras la 7ª posición en el ranking individual tras adelantar a Bea González y Martita Ortega.
  • Carolina Navarro y Aránzazu Osoro también escalan posiciones después de conseguir juntas unas semifinales en su primer torneo juntas. La española sube 3 posiciones para asentarse en la 13ª posición mientras que la argentina asciende 4 puestos y ya es la 14ª en la lista.
  • Sofia Araujo y Virginia Riera son las jugadoras que ocupan las últimas posiciones que invitan a jugar al Master Final. Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira les siguen muy de cerca, a tan solo 95 puntos.

Puedes ver cómo queda el ranking al completo aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡World Padel Tour desvela cómo es su calendario en 2021!

¡Ya es oficial! El calendario World Padel Tour 2021 ha sido desvelado hace unos minutos. Desde estos momentos comienza la cuenta atrás para que...

¿Funcionará la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

Es una de las nuevas parejas que levantan más entusiasmo entre los seguidores. Cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno anunciaron su unión sabíamos...

¿Cuándo comenzará la nueva temporada del World Padel Tour?

Hoy en día es la pregunta que todos los amantes al pádel se hacen. Varios meses después de que terminase la temporada 2020 los...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,085FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Remate final de las Rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Volt Padel presenta su nueva colección para 2021

Desde su aparición en 2016 Volt Padel no solo se ha convertido en la marca de referencia de Portugal, sino que además se ha...

Nace la SANE Padel Academy con su primer Centro de Entrenamiento en Madrid

El Centro de Entrenamiento SANE Madrid es una realidad. Ricardo Ráccaro, CEO de SANE, ha proyectado que este sea el primer eslabón de una...

5 razones por las que debemos subir a la red

Aunque te desenvuelvas muy bien en el fondo de la pista seguro que te han dicho que donde más se ganan puntos es cerca...

Siux se lanza al mercado de la fabricación de pistas de pádel

Siux abre mercado y se lanza con la fabricación de pistas de pádel. La marca cuenta con una fábrica propia que trabaja solo para...
00:01:54

Partido de entrenamiento entre Martin Di Nenno y Paquito Navarro contra Juan Lebrón y Ale Galán

Os dejamos unos segundos del partido de entrenamiento entre Martín Di Nenno y Paquito Navarro contra Juan Lebrón y Ale Galán disputado este miércoles...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Te contamos los principales cambios en el ranking RACE tras el Barcelona Master

tiempo de lectura: 2 min