- Publicidad -
EAE Business School

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

EnglishSpanish

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las buenas actuaciones de algunas parejas les aupan a puestos más altos y, por el contrario, aquellos que se han marchado antes a casa han bajado posiciones. En este artículo te contaremos cuáles han sido las principales novedades del ranking RACE tras el Estrella Damm Open.

Y es que tal y como os contamos hace unos días esta temporada World Padel Tour aplicará un nuevo ranking, llamado RACE by Cupra, ante la atípica situación que estamos viviendo. Este listado tendrá en cuenta solo los puntos conseguidos en las pruebas que se disputen esta temporada con el fin de poder determinar a final de año las parejas clasificadas para el Estrella Damm Master Finals.

Novedades en el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

En la categoría masculina

Paquito Navarro y Pablo Lima lideran el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

  • Paquito Navarro y Pablo Lima siguen liderando el ranking con 2.300 puntos. Actualmente tienen un pequeño colchón de 270 puntos sobre Juan Lebrón y Ale Galán, campeones de esta última prueba. Aunque cada pareja ha ganado una prueba el sevillano y el brasileño se hicieron con un Master, lo que les dotó de más puntos.
  • Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk aparecen como la tercera mejor pareja después de haber logrado 2 semifinales en las 2 pruebas disputadas. No obstante, ya empieza a haber una pequeña brecha entre ellos y la pareja 2, 1.050 puntos.
  • Matías Díaz y Maxi Sánchez aparecen luego como la cuarta mejor pareja con 790 puntos, a 180 puntos de Sanyo y Stupa.
  • Están en puestos de Master Final también Javi Ruíz – Uri Botello y Agustín Tapia – Fernando Belasteguín (ambas parejas compartiendo la 5ª y 6ª posición por parejas con 490 puntos). Les sigue Juan Tello y Fede Chingotto con 475 puntos.
  • Momo González aparece en la 16ª posición, plaza que da corte para el Estrella Damm Master Finals. Sus 2 grandes actuaciones junto a Tito Allemandi les vale para ser ahora mismo la última pareja clasificada para el último gran evento de la temporada.
  • La mayor subida de la semana la protagonizan Arturo Coello e Ivan Ramírez después de meterse en octavos partiendo de la previa. Suben 30 puestos hasta la 37ª posición.

Así es el podio del ranking RACE tras 2 pruebas disputadas

En la categoría femenina

  • La diferencia entre las 2 primeras parejas es mínima, tan solo de 40 puntos. Aún así Paula Josemaría y Marta Marrero lideran el ranking RACE tras el Estrella Damm Open, siendo inmediatamente perseguidas por Ariana Sánchez y Alejandra Salazar. Estas 2 parejas prometen pelear por el liderato toda la temporada.
- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Paula Josemaría lidera junto a su compañera Marta Marrero el ranking RACE

  • En 3ª posición aparecen Gemma Triay y Lucía Sainz, manteniendo dicha plaza después de proclamarse subcampeonas de la última prueba disputada.
  • A pesar de caer en cuartos de final en el Estrella Damm Open, Marta Ortega y Bea González siguen ocupando la 4ª posición del ranking con 790 puntos. No obstante, Patty Llaguno y Eli Amatriain, sus verdugas, les siguen a tan solo 75 puntos.
  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto aparecen en la 6ª posición con 490 puntos, 225 puntos por debajo de Patty y Eli. Teresa Navarro y Aranzazu Osoro son las más inmediatas perseguidoras de las gemelas, a tan solo 42 puntos.
  • Cierran la posición que da derecho al Master Final la pareja formada por Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea a pesar de no haber disputado esta última prueba. No deben andarse despreocupadas, ya que Sofia Araujo y Virginia Riera aparecen justo detrás de ellas a 30 puntos.
  • La sensación de la categoría femenina, Carla Tur y Pilar Escandell, ya aparecen en la posición 55 con 140 puntos tras meterse en octavos partiendo de la pre previa en su primer torneo en el circuito.

Puedes consultar cómo se encuentra el ranking RACE completo en la página web del World Padel Tour.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Gonzalo Rubio y Christian Fuster anuncian que jugarán juntos

¡Nuevo movimiento en el World Padel Tour! Siguen anunciándose nuevas parejas masculinas tras la disputa del Adeslas Open y la última es la formada...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Adeslas Open 2020

La última prueba del World Padel Tour nos dejó a 2 parejas como Juan Lebrón - Ale Galán y Majo - Mapi Sánchez Alayeto...

Así está el ranking RACE tras el Adeslas Open 2020

Tras 4 torneos disputados ya se van viendo qué parejas son las que van situándose bien para entrar en el Master Finals de diciembre....

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,087FansMe gusta
71,251SeguidoresSeguir
6,346SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
ML 10 Pro Cup...Únete al mito

Últimos artículos

Gonzalo Rubio y Christian Fuster anuncian que jugarán juntos

¡Nuevo movimiento en el World Padel Tour! Siguen anunciándose nuevas parejas masculinas tras la disputa del Adeslas Open y la última es la formada...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Adeslas Open 2020

La última prueba del World Padel Tour nos dejó a 2 parejas como Juan Lebrón - Ale Galán y Majo - Mapi Sánchez Alayeto...

Así está el ranking RACE tras el Adeslas Open 2020

Tras 4 torneos disputados ya se van viendo qué parejas son las que van situándose bien para entrar en el Master Finals de diciembre....

Aday Santana y Fede Quiles jugarán juntos lo que queda de temporada

¡Se confirma otra nueva pareja! Hace unos minutos Aday Santana y Fede Quiles han confirmado el comienzo de una nueva etapa juntos, siendo la...

Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez jugarán juntos desde el Valencia Open

¡El puzzle empieza a moverse! Varias parejas han comunicado en estos días su separación tras el Adeslas Open y hoy hemos conocido la primera unión,...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

tiempo de lectura: 3 min