- Publicidad -
EAE Business School

¿Qué parejas femeninas ocuparán las 10 primeras posiciones del ranking de 2020?

EnglishSpanish

Hace pocos días os comentabamos el orden en el que iban a partir las primeras parejas del circuito masculino después de haber tantos cambios. Hoy llega el turno de ver cómo será el Top 10 del ranking por parejas femeninas para este inicio de temporada, otra categoría que viene cargada de novedades.

Echamos manos de la calculadora para presentarte las posiciones de las que partirán las 10 mejores parejas femeninas. ¡Vamos al lío!

¿Cómo será el top 10 del ranking por parejas femeninas de 2020?

1. Ariana Sánchez y Alejandra Salazar (22.520 puntos)

Ale Salazar y Ari Sánchez partirán como lideres del ranking por parejas femeninas en 2020

Son las grandes beneficiadas de la separación de las Martas en el inicio de la temporada 2020. Ari y Ale partirán como pareja número 1 y lo harán incluso con la ventaja de 3.975 puntos sobre sus más inmediatas perseguidoras. En su segundo año como dupla tratarán de buscar con éxito su objetivo de terminar como las mejores del circuito femenino.

2. Marta Marrero y Paula Josemaría (18.545 puntos)

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Marta Marrero y Paula Josemaría comenzarán un proyecto ambicioso en 2020

Marta Marrero baja un peldaño para el comienzo de la nueva temporada y partirá junto a Paula Josemaría como pareja número 2. La apuesta de la jugadora canaria no le ha beneficiado de cara al ranking pero posiblemente lo haga una vez empiecen a jugar torneos, teniendo claro su objetivo de llegar a lo más alto del ranking.

3. Marta Ortega y Bea González (15.850 puntos)

Bea González y Martita Ortega jugarán juntas la próxima temporada

Marta Ortega, la número 1 más joven del World Padel Tour en el circuito femenino comenzará 2020 junto a Bea González como pareja número 3 a 2.695 puntos de Marrero y Josemaría. La joven pareja está llamada a ser una de las grandes atracciones de la temporada.

4. Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira (11.365 puntos)

Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea volverán a competir juntas de nuevo

Después de jugar juntas en 2018 vuelven a unirse para la temporada 2020. En esta ocasión, Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira se reencuentran con más experiencia en el circuito y partiendo como pareja número 4. Deben comenzar fuerte ya que por detrás tienen rivales con muchas tablas.

5. Gemma Triay y Lucía Sainz (10.750 puntos)

Final del Santander WOpen: Gemma y Lucía recuperan su sonrisa triunfal

En cuestión de un año han pasado de partir como número 1 en 2019 a salir como la pareja 5 en esta nueva temporada. Eso demuestra lo caro que está en el circuito femenino estar entre las mejores. Gemma Triay y Lucía Sainz deberán empezar a remontar y podrán hacerlo desde la primera prueba al tener a Brea y Nogueira a tan solo 615 puntos. Sin embargo, si registran malos resultados pueden perder su posición al tener a sus más inmediatas perseguidoras a 80 puntos.

6. Patty Llaguno y Eli Amatriain (10.670 puntos)

Eli Amatriain y Patty Llaguno: "Hemos aprendido mucho de este año y ojalá nos sirva para seguir creciendo"

Patty Llaguno y Eli Amatriaín forman una de las parejas más lóngevas del circuito. En este 2020 partirán como la pareja número 6, cayendo una posición con respecto a como terminaron el año pasado. Eso no les importará mucho a las jugadoras de Neki Berwig, quienes parten con ventaja ante muchas de sus rivales al haber combatido ya en mill batallas.

7. Majo y Mapi Sánchez Alayeto (9.670 puntos)

Majo y Mapi partirán en 7ª posición en el ranking por parejas femeninas de 2020

Cuesta trabajo verlas salir desde tan abajo. La lesión de Mapi rompió la hoja de ruta de la pareja para 2019 pero en esta nueva temporada podrán demostrar su poderío desde el principio. Con la maquinaria al 100% las ex-números 1 del circuito saldrán a por todas desde el primer torneo con el objetivo de escalar posiciones.

8. Carolina Navarro y Ceci Reiter (6.220 puntos)

Carolina Navarro y Ceci Reiter partirán como pareja 8 en el World Padel Tour 2020

Empezarán tal y como terminaron la pasada temporada. Carolina Navarro y Ceci Reiter parten como pareja número 8 a 3.450 puntos de diferencia de Majo y Mapi. Por detrás tienen un colchón de 1.790 puntos sobre la pareja número 9.

9. Alba Galán y Victoria Iglesias (4.430 puntos)

Alba Galán y Victoria Iglesias partirán como pareja 9 del World Padel Tour 2020

Otra pareja que se mantiene para 2020. En su primera temporada juntas se quedaron a las puertas de entrar en el Master Final y ahora en este nuevo curso buscarán cumplir dicho objetivo. Para ello tendrán que arrebatar la 8ª plaza a Carol y Ceci.

10. Mari Carmen Villlalba y Vero Virseda (3.900 puntos)

Mari Carmen Villlalba y Vero Virseda parten como pareja 10 del ranking por parejas femeninas en 2020

Cierran el Top 10 del ranking por parejas femeninas para el nuevo curso Mari Carmen Villalba y Vero Virseda, dupla que continuará el proyecto que comenzaron en 2019. 530 puntos le separan de Alba Galán y Victoria Iglesias, distancia que pretenden neutralizar lo más rápido posible para pelear, porque no, por estar entre las 8 mejores parejas.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Aranzazu Osoro se separa de Teresa Navarro y jugará con Carolina Navarro

Este martes Aranzazu Osoro y Teresa Navarro nos sorprendió anunciando su separación a falta de 3 pruebas por disputarse. La argentina y la española...

Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open

El ranking RACE entra en su recta final y las principales parejas van agotando sus opciones para conseguir sus objetivos. A falta de 3...

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,195FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,350SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Estos han sido los 10 mejores puntos del Menorca Open

Una nueva semana más os traemos los que han sido los mejores puntos del Menorca Open, prueba que se disputó la semana pasada y...

Aranzazu Osoro se separa de Teresa Navarro y jugará con Carolina Navarro

Este martes Aranzazu Osoro y Teresa Navarro nos sorprendió anunciando su separación a falta de 3 pruebas por disputarse. La argentina y la española...

Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open

El ranking RACE entra en su recta final y las principales parejas van agotando sus opciones para conseguir sus objetivos. A falta de 3...

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...
08:37:16

La jugada de Ale Galán que desató la locura en el Menorca Open

Dicen que en el pádel está todo inventado. Ni mucho menos. En los cuartos de final del Menorca Open se volvió a demostrar que...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

¿Qué parejas femeninas ocuparán las 10 primeras posiciones del ranking de 2020?

tiempo de lectura: 3 min