Hoy lunes 13 de junio se ha actualizado el ranking masculino del World Padel Tour, justo unos días antes de que de comienzo el Palma de Mallorca Open. Dicha actualización del ranking ha descontado los puntos pertenecientes al pasado Open de Río Gallegos en Argentina.

Aunque en el ranking femenino no se han registrado cambios (la prueba argentina no se disputó en chicas), en el masculino la eliminación de los puntos ha supuesto varios cambios en el ranking.

Stupaczuk – Jardim, los más beneficiados del ranking masculino

La pareja revelación de lo que llevamos de temporada, Franco Stupaczuk y Marcello Jardim han sumado puntos que los han hecho colocarse como cabezas de serie número 9, arrebatando dicha posición a Federico Quiles y Sebastían Nerone. Sus buenos resultados (tres cuartos de final y unos octavos en cuatro torneos) le han llevado pasar de la posición 17 hasta la 9 que consiguen con la actualización de hoy.

Stupaczuk y Jardim han logrado subir 8 posiciones esta temporada
Stupaczuk y Jardim han logrado subir 8 posiciones esta temporada (Foto: WPT)

Otra pareja que sube en un ranking cada vez más ajustado es la formada por Gaby Reca y Juan Lebrón. Con la suma de sus puntos consiguen subir de la posición 11 a la 10.

Los más perjudicados

Si hay parejas que suben en el ranking masculino hay otras que obligatoriamente tienen que bajar.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Este ha sido el caso de Fede Quiles y Seba Nerone, quienes ven como con los cambios de hoy pierden dos posiciones, saliendo del top 10 para quedarse en la posición 11. Son, sin duda, la pareja más perjudicada.

Otros que también han perdido una posición es la dupla Jordi MuñozFernando Poggi, bajando hasta la posición número 13.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here