BIDI BADU es una marca deportiva, pero diferente. Inspirados por el estilo de vida africano y la mentalidad relajada de África, traen esta magia a cada uno de sus estilos. Su nombre promete este sentimiento mágico, de ahí a que su significado sea “hocus pocus” , proveniente de África. Su logo lo redondea y le da un rostro a la marca. Una cara auténtica que irradia energía positiva y pura alegría de vivir dentro y fuera de la cancha.
Traen un nuevo estilo de vida en el tenis desde el primer día y ahora quieren difundir ese sentimiento mágico por todo el mundo. Cada diseño de su colección está profundamente arraigado en la naturaleza. Sus colores brillantes y atractivos del reino animal son el ADN de cada prenda.
Su ADN
El ADN de la marca se refleja en cinco valores increíblemente importantes:
- Fuera de lo establecido: la marca intenta hacer cosas nuevas para sacar un poco más de nuestros deportes y la vida diaria.
- Ligeramente loco: atraen la atención, provocan sin humillar, tienen un sentido del humor descarado.
- Jugadores: nunca hay que perderse un desafío, somos jugadores. La alegría del juego es más importante que el triunfo.
- Auténtico: no importa lo que hagamos, nos mantenemos fieles a nosotros mismos. Somos honestos y hacemos lo nuestro.
- Mágico: BIDI BADU atrae a una joven generación de amantes del deporte con una perspectiva única de la vida, una comunidad mágica que se conecta entre sí.
Su territorio mágico
El tenis y el pádel están dentro de su ADN. BIDI BADU quiere convertirse en una marca que pueda llevar todos los amantes de los deportes. Su ropa está diseñada para atletas orientados al ejercicio y para jugadores que practican todo tipo de deportes de raqueta. La gente también puede volverse algo loca con sus estilos en la vida cotidiana.
¿Cómo es un jugador BIDI BADU?
Según nos comentan desde la marca es un jugador que está enamorado de su deporte y que quiere mejorar su juego. El objetivo primordial no es ganar, que también es importante, es la alegría de jugar, el pasárselo bien. Mirar a través de los ojos de un jugador nos lleva a unirnos a una comunidad lúdica.
Su colección de textil son para aquellos que quieren jugar todos los días, para los jóvenes y los jugadores despreocupados que son dinámicos y elegantes y se divierten en la vida.
Desde BIDI BADU están entusiasmados con todos aquellos que quieran seguir su aventura sumando un punto de locura y de diversión en el campo de los deportes.
Álvaro Cepero, primer jugador BIDI BADU
La apuesta de BIDI BADU llegó al mundo del pádel con el fichaje de Álvaro Cepero, su primer jugador profesional patrocinado. Habrá que permanecer atento a las próximas acciones que lleve a cabo la marca dentro del mundo del pádel en los próximos años.
Te invitamos a que conozcas su colección de textil en su página web, www.bidibadu.com.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Lista de jugadores españoles preseleccionados para el Europeo de Pádel 2019
- Consulta los cambios en el ranking tras el Valencia Open
- Ale Galán: «Feliz por hacer el mejor debut posible junto a Pablo Lima»