El pádel está en plena etapa de crecimiento y esto es algo que está ocurriendo a todos los niveles. Por ello, son muchas las marcas que están apostando por el deporte de moda y una de ellas es Oxdog, que viene dispuesta a marcar un antes y un después.
El origen de la marca Oxdog tuvo lugar en Suecia, hace 10 años. Nació para fabricar material deportivo enfocado al Flourball, hockey indoor de gran calado en los países nórdicos. Tres años después, lograron posicionarse como líderes y esto se debe a la gran calidad de su material.
El gran éxito de sus productos les hizo tomar la decisión de extenderse al mundo del pádel. Desde su irrupción en este deporte, vienen demostrando que han llegado para revolucionar el mercado y todas las herramientas que necesitamos para ser los mejores jugadores.
En Oxdog cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de la fibra de carbono, por lo que han creado un exclusivo entrelazado capaz de lograr una mayor rigidez. De este modo, se mejora la respuesta en el golpeo de la bola y la durabilidad de la pala. El HES carbon es exclusivo de esta marca.
El objetivo que se han marcado hacerse con un lugar importante en el pádel está muy claro: quieren crear la mejor pala del mercado. Sin embargo, hay mucha competencia en este sector, cada vez más, por lo que no es tarea fácil.
Para lograrlo, la marca cuenta con un equipo de I+D+I que está conformado por ingenieros, diseñadores y apoyados por la tecnología, trabajando por alcanzar la excelencia en sus grandes apuestas:
Por lo que están demostrando, podemos estar seguros de que no pretenden ser uno más, sino que luchan por diferenciarse del resto y darle a los jugadores un producto único, con el que puedan sacar su mejor nivel en la pista.
El principal aspecto que distingue a Oxdog es su tecnología. Todo el avance que la marca hace en este sentido persigue un único propósito: la mejora y la evolución del juego. No buscan vender más palas, sino poner a disposición del jugador aficionado y profesional las mejores.
Otro de sus puntos fuertes es la calidad de sus productos, puesto que emplean materiales de máxima calidad y realizan completos análisis para comprobarlo. Por su parte, el proceso de fabricación y el diseño son fundamentales en el desarrollo de cada modelo y pieza que la marca pone en manos de los jugadores.
Además de todo esto, la marca también trabaja por ofrecer el mejor servicio y dispone, para ello, de profesionales con experiencia y ganas de mejorar. Se centran en escuchar al cliente y obrar en base a sus necesidades y opiniones. Al ser amantes del deporte, siempre ponen en práctica sus valores y disfrutan cada día con lo que hacen.
No es algo que se quede solo en la teoría, puesto que desde Oxdog atienden cualquier duda, consulta o incidencia que puedan tener sus clientes de manera directa e inmediata. Pero esto no acaba aquí, sus pedidos se entregan en 24 horas.
El camino que queda por recorrer aún es largo y requiere un gran esfuerzo y sacrificio, aunque la realidad es que, a pesar de ser una marca que acaba de nacer, su lema ya está dando la vuelta al mundo: “Others will follow”.
Te puede interesar: |
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Hemos visto pistas de pádel en muchos lugares espectaculares, pero la ubicación de la que…
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
Esta web usa cookies.