Fantástico punto de Belasteguín en la final del Alicante Open

En el pasado Alicante Open se pudieron ver auténticos puntazos pero de todos ellos destacó uno que se produjo en la final. Y como no podía ser de otra forma el protagonista del mismo fue Fernando Belasteguín, jugador que nos tiene muy acostumbrados a ver jugadas inverosímiles cómo la que podéis ver en este artículo.

Fernando Belasteguín, el que nunca da el punto por perdido

Cuando todo parecía que el punto iba a caer del lado de Cristian y Stupa con una genialidad del primero sacando la pelota fuera de la pista el 15 veces número 1 Fernando Belasteguín leyó a la perfección lo que iba a pasar y se lanzó fuera de la pista devolviendo la pelota dentro haciendo imposible que el chaqueño pudiera poner la pelota dentro.

La imagen de Bela celebrando el punto desde el suelo tras caerse con una de las camaras es uno de los momentos del torneo. ¡Sí es que el de Pehuajó nunca se da por vencido!

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fantástico punto de Belasteguín en la final del Alicante Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here