Información para anunciantes

Anúnciese en uno de los medios de referencia sobre pádel

¿Por qué anunciarse en Padel Addict?

Padel Addict es uno de los portales digitales líderes del sector del pádel. Ofrecemos a los lectores todo tipo de temáticas interesantes como toda la actualidad del circuito profesional, consejos de los mejores expertos del sector, entrevistas, artículos, opiniones o curiosidades.

Contamos con una extensa experiencia publicitaria con empresas y marcas de renombre en el mundo del pádel. Si estás interesado en anunciar tu producto en nuestra web sigue leyendo.

Nuestras estadísticas

En un corto periodo de tiempo Padel Addict se ha constituido como uno de los medios más influyentes del mundo del pádel gracias a las visitas registradas en su web así como por el volumen de seguidores que tiene en las redes sociales.

Más de un millón de visitas en 2018

Desde el lanzamiento de la web en julio de 2012 el crecimiento anual ha sido progresivo. En 2018 se registraron 1.076.969 páginas vistas (un +18% más que en 2017 y un +161% más que en 2016).

Más de 75.000 seguidores en Redes Sociales

Claro que con el crecimiento de la web el número de followers en nuestros redes sociales también ha aumentado considerablemente. Instagram, Facebook y Twitter son las redes en las que tenemos más influencia.

¿Cómo me puedo anunciar?

Disponemos de espacios publicitarios en distintos formatos para poder publicar tu marca o empresa.

Por medio de un artículo patrocinado su empresa puede hablar sobre cualquier producto o servicio que ofrezca y darlo a conocer a nuestros lectores.

Realizamos análisis de productos mediante los cuales podemos difundir las bondades que tiene y así incentivar su compra.

Con más de 75.000 seguidores en redes sociales podemos dar a conocer tu empresa o incluso mejorar tu visibilidad (sorteos, menciones, compartir artículos, ...)

Clientes que ya han confiado en nosotros

Muchas marcas y empresas del mundo del pádel ya han confiado en nosotros para promocionarse. ¡Seguro que muchas de ellas te suenan!

Sponsors oficiales

Empresas colaboradoras

¡Ponte en contacto con nosotros y hagamos algo
asombroso juntos!