EAE Business School
Inicio World Padel Tour Calendario ¿Cómo será el inicio de la temporada 2020 del World Padel Tour?

¿Cómo será el inicio de la temporada 2020 del World Padel Tour?

EnglishSpanish

Aunque el calendario del World Padel Tour 2020 aún no se ha hecho oficial poco a poco se van conociendo las sedes y fechas de las primeras pruebas. Para que no pierdas detalle de las últimas noticias te contamos en este artículo cómo será el inicio de la nueva temporada.

¿Cómo será el inicio del calendario del World Padel Tour 2020?

A falta de que el circuito publique oficialmente su calendario para esta temporada 2020 ya se conoce como dónde y cuándo serán sus primeras pruebas.

1. Cervezas Victoria Marbella Master (2 al 8 de marzo)

La temporada 2020 del World Padel Tour comenzará en Marbella

La primera prueba de la temporada será en Marbella tal y como sucediera en 2019. El Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara será el escenario principal del Máster que se disputurá del 2 al 8 de marzo.

2. Yucatán Exhibition (13 al 15 de Marzo)

Yucatán Exhibition 2020

La primera parada internacional del año será en Yucatán (México) del 13 al 15 de marzo. Se trata de una exhibición que contará con 2 parejas femeninas y 6 masculinas. El evento se celebrará en un estadio ubicado en Mérida con capacidad para 6.000 personas.

3. Vigo Open (23 al 29 de Marzo)

Vigo también será sede del World Padel Tour en 2020

Tras el Máster de Marbella la segunda prueba puntuable del circuito se disputará en Vigo por segundo año consecutivo y lo hará del 23 al 29 de Marzo en el Polideportivo As Travesas, tal y como confirmó la web del World Padel Tour hace unos días.

4. Estrella Damm Alicante Open (29 de Abril al 3 de Mayo)

Alicante volverá a ser sede del World Padel Tour en 2020

Por tercer año consecutivo Alicante será sede del calendario, según ha confirmado la web del circuito. La prueba tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo en el Centro de Tecnificación de Alicante.

5. Estocolmo (Abril)

Aires de remontada en los dieciseisavos del Swedish Open

Según hemos podido saber en Abril el World Padel Tour se desplazará a Suecia de nuevo. Sin embargo, todo hace indicar que será Estocolmo el escenario donde se celebre la prueba, presumiblemente del 13 al 19 de abril.

6. Oviedo Open (11 al 17 de Mayo)

Oviedo se convertirá sede en el World Padel Tour 2020

A principios de Diciembre ya anunciamos que Asturias acogería una prueba del circuito profesional, concretamente Oviedo. Aunque por aquel entonces confirmabamos que se disputaría en Mayo ya hemos podido saber que se jugará del 11 al 17 de Mayo y lo hará en el Pabellón de los Deportes.

Otras sedes confirmadas para esta temporada

Lo visto hasta ahora será solo el inicio de una temporada ilusionante. Pero lejos de quedarse ahí la cosa también hay otras sedes que formarán parte del calendario World Padel Tour, si bien se celebrarán posteriormente.

Málaga volverá a tener una prueba en el Pabellón Martín Carpena del 2 al 9 de agosto tal y como te informamos hace unos días aquí.

Valladolid sigue apareciendo, como no podía ser de otra forma, entre las sedes elegidas y disfrutará de su Master.

También se llegó a un acuerdo para que el Puerto de Santa María (Cádiz) estuviera en el calendario del circuito las próximas 3 temporadas.

El Ayuntamiento de Menorca también acordó con el World Padel Tour la celebración de una prueba durante 3 años, siendo la primera la realizada en 2019. Así, por tanto, en 2020 el mejor pádel del mundo volverá a las Islas Baleares.

En el plano internacional cabe mencionar que habrá prueba en Buenos Aires así como la novedad de Roma, una sede que confirmaba La Gazzeta dello Sport y que te lo adelantamos aquí.

Lleida también aparecerá en el calendario como sede de la nueva temporada, realizándose la prueba en la Plaza Sant Joan. Esta noticia la confirmaba Sergio González, concejal de deportes de la ciudad, para Lleida Radio.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nueva colección 2020 de StarVie

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

¿Cómo será el inicio de la temporada 2020 del World Padel Tour?

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!