Foto: World Padel Tour
Había muchas miradas puestas en la primera jornada de los dieciseisavos del Granada Open. No era para menos, y es que este martes se estrenaban como pareja tanto Juan Tello y Álex Ruiz como Paquito Navarro y Fede Chingotto.
De ambas parejas, los primeros que consiguieron su clasificación para octavos fueron Juan Tello y Álex Ruiz, quienes se enfrentaban a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Aunque los rivales del argentino y del español eran complicados, solventaban su estreno con victoria por 6-4 y 7-5. Este jueves tendrán como rivales a Álex Arroyo y Pablo Cardona, que vencían por 6-2 y 6-0 a Pol Hernández y Boris Castro.
Paquito Navarro y Fede Chingotto, por su parte, comenzaban su andadura como pareja ante otra nueva pareja como era la formada por Javi Rico y Leo Augsburger. Los cabezas de serie número 4 conseguían la victoria por 7-6 y 6-0, y se enfrentarán a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez en octavos, después de que la pareja argentina venciera a Álex Chozas y Javier Valdés por 6-3 y 6-1.
Otros que también acceden a octavos son Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Los Superpibes no tuvieron muchas complicaciones para doblegar a Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz, venciéndoles por 6-2 y 6-2. Sus rivales este jueves saldrán del partido que se disputará este miércoles entre Edu Alonso y Juanlu Esbri ante Mario Del Castillo y Miguel Benítez.
La pareja 8, Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, también comenzaban el torneo con triunfo, tras imponerse a Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz por 6-4 y 6-4. El argentino y el brasileño se medirán ahora a Javier González Barahona y Javier García Mora, que conseguían la victoria también este martes ante Raúl Marcos y Sergio Alba por 6-4 y 6-2.
El duelo más igualado de la primera jornada de los dieciseisavos del Granada Open sería el partido que enfrentaba a Javi Ruiz y Gonzalo Rubio frente a Salva Oria y Jorge Ruiz. Los andaluces saldrían airosos tras conseguir una gran remontada, sellando su pase a octavos con un 6-7, 6-2 y 6-4. Tendrán que esperar a este miércoles para conocer a sus rivales en la siguiente ronda, ya que saldrá del enfrentamiento entre Pablo Lima y Coki Nieto frente a Jairo Bautista y Enrique Goenaga.
Te puede interesar: |
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Los cuadros del Cancún P2 ya están aquí. Aunque no lo parezca, tercer torneo de…
El FIP Platinum Puebla ya tiene campeones. En una jornada final que reunió a algunas…
Portugal, España y ahora México. Con la maleta siempre lista, Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso…
Después de semanas de incertidumbre y ausencia en los torneos de Gijón y Cancún, los…
Seguro que a todos los aficionados al pádel se nos habrá pasado por la cabeza…
ASICS sigue apostando por el desarrollo del calzado de pádel, donde se están erigiendo como…
Esta web usa cookies.