Circuitos

Los dieciseisavos del Malmö Padel Open arrancan con sorpresas en categoría masculina

De buenas a primeras, los dieciseisavos del Malmö Padel Open han arrancado con dos resultados destacados en categoría masculina. En la femenina se disputaban por la mañana los últimos encuentros de la fase clasificatoria, dándose a conocer a las parejas clasificadas para el cuadro final.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este martes!

Jon Sanz y Coki Nieto caen a las primeras de cambio

No ha sido el debut que esperaban en tierras suecas. Los cabezas de serie número 7, Jon Sanz y Coki Nieto, ven cortada su regularidad después caer en primera ronda. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, quienes volvían a reaparecer como pareja, eran los culpables de la eliminación de la dupla española.

En la primera manga, Bergamini y Ruiz tomaban la delantera, ganando con un 6-3. En la segunda, Coki y Jon se mostraron más agresivos y forzaban con un 3-6 el tercer set. Finalmente, la pareja hispano brasileña lograría el control de la situación y se llevaría la victoria con otro 6-3, avanzando así a octavos de final.

Otro de los titulares de la jornada vendría dado por la eliminación de Javi Leal y José Antonio García Diestro, pareja que partía como número 12 en Malmö a manos de Jairo Bautista y Jaime Muñoz. En el primer set, el malagueño y el madrileño se adelantaba por 6-3 y en el segundo, aunque estuvieron cerca de cerrar el encuentro, Leal y Diestro lograron igualar y forzar la muerte súbita, en la cual Muñoz y Bautista ganaban el partido y se clasificaban a octavos de final.

Otro de los partidos señalados en el día de hoy llegaba con el debut de Mike Yanguas junto a Pablo García. Cabe recordar que el compañero habitual del jugador andaluz, Fernando Belasteguín, está de baja. La joven pareja no tuvo un estreno sencillo ante Álvaro Cepero y Mario Del Castillo, si bien conseguían la victoria en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-3.

Estos fueron todos los resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Malmö Padel Open:

Partido Resultado
Javier G. Barahona/Javier G. Mora VS Alex Chozas/Lucho Capra 6-3 7-6
Juan Cruz Belluati/Arnau Ayats VS Antón Sans/David Gala 4-6 6-1 3-6
José A. García Diestro/Javier Leal VS Jaime Muñoz/Jairo Bautista 3-6 6-7
Víctor Ruiz/Lucas Bergamini VS Coki Nieto/Jon Sanz 6-3 3-6 6-3
Álvaro Cepero/Mario Del Castillo VS Pablo García/Miguel Yanguas 1-6 6-4 3-6
Pablo Cardona/Javier Ruiz VS Tino Libaak/Leo Augsburger 7-5 6-4
Juanlu Esbri/Lucas Campagnolo VS Guille Collado/Martín Andornino 6-4 7-5
Javier Rico/Rafael Méndez VS Alejandro Arroyo/Edu Alonso 7-6 3-6 3-6

Este martes se decidió la previa femenina en Suecia

El Skurup Padelcenter acogía este martes su segunda jornada de la previa femenina, dándose así a conocer a las cuatro parejas que completan el cuadro final. 

En el primer turno, las segundas cabezas de serie, Noa Cánovas y Jimena Velasco, caían en tres sets por 4-6, 6-3 y 5-7 ante Ari Cañellas y Noemí Aguilar. La pareja española se medirá a Lucía Sainz y Patty Llaguno en los dieciseisavos de final.

En el segundo turno, Águeda Pérez y Patricia Martínez se clasificaron para el cuadro final al vencer a Mónica Gómez y Alicia Blanco por 6-3, 3-6 y 7-5. En los dieciseisavos de final se enfrentarán a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Asimismo, Sandra Bellver y Laia Rodríguez también se clasificaron para el cuadro final, tras vencer a Carlotta Casi y Raquel Segura por 6-3 y 7-6 este martes. En los dieciseisavos de final, se verán las caras ante Tamara Icardo y Virginia Riera.

Y para finalizar la previa femenina, otra sorpresa, la eliminación de las primeras cabezas de serie. Marta Arellano y Lara Arruabarrena daban la campanada al vencer a Ksenia Sharifova y Marta Borrero por 7-6, 5-7 y 6-2. En la jornada de dieciseisavos de este miércoles se enfrentarán a pareja invitada formada por Amanda Girdo y Sofia Arvidsson.

Así queda el cuadro final femenino:

Foto: World Padel Tour
Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Premier Padel aterriza en Estados Unidos: el Miami P1 arranca con todas sus estrellas

Esta vez sí, esta es la buena. El pádel vuelve al 100% con el Miami…

hace % días

Este martes arranca el cuadro final del Miami P1: ¡Estos son los duelos que se jugarán hoy!

Este martes 18 de marzo a partir de las 16:00 hora española (12:00 en Argentina)…

hace % días

Los cuadros del Miami P1 ya están listos: el pádel desembarca en Estados Unidos por la puerta grande

Por fin, todos los jugadores del circuito estarán presentes en un torneo de Premier Padel.…

hace % días

Triay/Brea y Lebrón/Stupaczuk se proclaman campeones del Cancún P2

La primera edición del Cancún Premier Padel P2 ya tiene campeones. Gemma Triay y Delfina…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Cancún Premier Padel P2?

Este domingo  16 de marzo a partir de las 23:30 hora española (19:30 en Argentina…

hace % días

Cancún Premier Padel P2: Dos finales de alto voltaje para un cierre espectacular

El Cancún Premier Padel P2 llega a su gran desenlace con dos finales que prometen…

hace % días

Esta web usa cookies.