El World Padel Tour no descansa y afronta esta semana su segundo Challenger, el Lisboa Challenger, primera prueba internacional del calendario 2018. Conoce en este artículo las parejas clasificadas de la previa así como las novedades y los cruces de los dieciseisavos de mañana.

Clasificados de la previa del Lisboa Challenger

Después de tres intensas jornadas de previa se han dado a conocer a las 4 parejas clasificadas.

Los primeros en clasificarse para dieciseisavos fueron José Carlos Gaspar y Jorge Ruíz tras ganar a Fran Ramírez y Pedro Vera por 7-6 y 6-0.

José Carlos Gaspar y Jorge Ruíz

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Los siguientes enseñar su pase al cuadro final fueron Jose David Sánchez y Denis Perino tras vencer a Víctor Sánchez y Jesús Espejo por 6-2 y 6-1.

Momo González y Javier González Barahona también acceder a dieciseisavos tras vencer a David García Campos y Javier Pérez por 6-1 y 7-6.

Momo González y Javier González Barahona

En el último turno se disputó el partido más igualado de la tarde. Javi Redondo y Pablo Gonzalez vencían a Javier Valdés y Christian Ramos por 4-6, 6-1 y 6-4.

Cruces de los dieciseisavos

La jornada de dieciseisavos comenzará en la mañana del miércoles y traerá enfrentamientos bastantes atractivos como el que jugarán Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini frente a Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo. Otro duelo que promete es el partido de Martín Di Nenno y Juan Restivo frente a la nueva dupla formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

El resto de cruces ha quedado de la siguiente manera:

PartidoHorario
Adrián Allemandi/Javi Garrido VS Javi Redondo/Pablo GonzálezMiércoles 10:00
Raúl Díaz/Raúl Marcos VS Martín S. Piñeiro/Willy LahozMiércoles 10:00
José Carlos Gaspar/Jorge Ruíz VS Peter Alonso/Aris PatiniotisMiércoles 11:30
Lucas Campagnolo/Lucas Bergamini VS Agustín G. Silingo/Alex RuízMiércoles 11:30
Víctor Ruíz/Josete Rico VS Vasco Pascoal/Javier MartínezMiércoles 13:00
Marcello Jardim/Agustín Tapia VS Christian Fuester/Miki SolbesMiércoles 13:00
José David Sánchez/Denis Perino VS Borja Yribarren/Adrián BlancoMiércoles 14:30
Joao Snatos/Diogo Schaefer VS Guga Vázquez/Cristian Germán GutiérrezMiércoles 14:30
Momo González/Javier González VS Chico Gomes/Fede QuilesMiércoles 17:30
Pincho Fernández/Miguel Oliveira VS Marc Quílez/Andrés BritosMiércoles 17:30
Rafa Méndez/Diego Ramos VS Antonio Luque/Diogo RochaMiércoles 19:00
Ernesto Moreno/Gonzalo Rubio VS Juan Restivo/Martín Di NennoMiércoles 19:00

Novedades del Lisboa Challenger

Cuando hablamos de novedades en una prueba del World Padel Tour en la mayoría de las ocasiones hablamos de las nuevas parejas que se han formado. En esta ocasión no será distinto.

Destaca sobre todo la pareja atípica que forman Nacho Gadea y Álvaro Cepero, cabezas de serie número 3 del torneo. La no participación de Aday Santana y Ramiro Moyano, compañeros respectivos de ellos, ha llevado a ver al gaditano ocupando la posición de revés. No obstante, todo hay que decirlo, esta pareja es única para la prueba portuguesa.

Además se podrán ver a otras nuevas parejas que han anunciado estos días como las formadas por: Fede Quiles y Chico Gomes, Tito Allemandi y Javier Garrido o Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Esta prueba también significará el adiós de la pareja Peter Alonso-Martínez y Aris Patiniotis, quienes después de esta prueba estrenarán nuevos proyectos. El español jugará con Matias Nicoletti y el argentino con Jordi Muñoz.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here