La previa del Zaragoza Open ya ha dado a conocer a las parejas que han logrado el pase al cuadro final. Conócelas en este artículo y consulta los horarios de los dieciseisavos de mañana.

Clasificados de la previa del Zaragoza Open

Cuatro parejas han logrado entrar en el cuadro final de la prueba maña, cuadro en la que estarán presentes las mejores palas del circuito.

Los primeros que consiguieron su pase al cuadro final del Zaragoza Open fueron Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Para ellos tuvieron que derrotar a Rafa Méndez y Diego Ramos por 7-6 y 6-4.

En el segundo turno Juan Restivo y Martín di Nenno también se hicieron con su plaza para dieciseisavos tras lograr vencer a Antonio Luque y Diego Rocha por 6-4 y 6-3.

Posteriormente los andaluces Javi Garrido y Gonzalo Rubio volvieron a meterse entre los mejores. Con un doble 6-3 antes Víctor Ruiz y Josete Rico sellaron su pase al cuadro final.

Los últimos en conseguir el pase fueron Andres Britos y Agustín Tapia tras vencer a Lucas Cunha y Javi Martínez por 4-6, 6-3 y 6-4. Doble enhorabuena para Agustín que además de meterse en cuadro hoy se anuncio su fichaje por Nox.

Cruces y horarios de dieciseisavos

El Zaragoza Open ya conoce los cruces de su cuadro

Presentación oficial

La Basílica del Pilar fue el escenario elegido para la presentación del Zaragoza open. Al acto asistieron varios jugadores del circuito como las hermanas Sánchez Alayeto, que vuelven tras su baja en en Granada Open, Miguel Lamperti y Juani mieres.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here