Tras tres intensas jornadas ya se conocen a los clasificados de la fase de previa del Zaragoza Open. Además, hoy martes se ha presentado oficialmente la prueba con la presencia de varios jugadores del circuito.

Conoce a los clasificados de la previa y otras novedades de la jornada del martes.

Clasificados de la previa del Zaragoza Open

Los primeros en hacerse con un hueco en el cuadro final fueron Víctor Ruíz y Josete Rico, vigentes campeones del Campeonato Absoluto de España la semana pasada. La pareja venció a Rubén Rivera y Gerard Company por 7/6 y 6/3.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Los siguientes en sellar su clasificación fueron Ernesto Moreno y Chico Gomes tras derrotar a Sergio Icardo y Javi Redondo por un ajustado 7/6, 4/6 y 6/4.

A continuación Matías Nicoletti y Toni Bueno conseguían meterse en dieciseisavos tras ganar a Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez por dos ajustadísimos sets que tuvieron que decidirse en el tie-break.

Los últimos en clasificarse para dieciseisavos provenientes de la previa serían Juan Restivo y Martín Di Nenno, quienes derrotaron a Javi Garrido y Gonzalo Rubio por 6/2 y 7/5.

La pareja agraciada por el Lucky Loser ha sido la pareja formada por Rubén Rivera y Gérard Company, los cuales estarán mañana en la jornada de dieciseisavos.

Cambios en los cuadros tras la baja de Bela

La baja de última hora de Fernando Belasteguín ha alterado el cuadro masculino, el cual comenzará mañana miércoles. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez partirán como primeros cabezas de serie mientras que Juan Martín Díaz y Paquito Navarro harán lo propio como pareja número 2. Matías Díaz y Ale Galán, pareja número 5 del ranking, se ve beneficiada por la ausencia de los número 1 y se convierten en cabezas de serie.

CUADRO MASC OK ZARAGOZA ISN BELA

Presentación oficial del Zaragoza Open

El acto tuvo lugar este mediodía en la Torre del Agua, situada en el corazón de la Expo del Agua de Zaragoza, y contó con la presencia de las número 1 del ranking femenino, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, además de la pareja formada por Adrían Allemandi y Federico Quiles.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here