La jornada del martes nos ha dado a conocer qué 4 parejas se han clasificado de la previa del Valladolid Open. Además, la prueba se ha presentado oficialmente en la majestuosa Plaza Mayor.

Clasificados de la previa del Valladolid Open

La tarde del martes prometía emociones fuertes con 8 parejas buscando el pase al cuadro final. Los primeros en lograrlo serían los andaluces Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, quienes vencieron en un frenético encuentro por 6-3, 6-7 y 6-3 a Ricky Martínez y Adria Mercadal.

En el siguiente turno serían Rubén Rivera y Gerard Company los que sellaban su pase a dieciseisavos tras vencer a Miki Solbes y Christian Fuster por un ajustado 7-5, 6-7 y 6-4.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Los siguientes en encontrar su hueco para el cuadro final fueron Jordi Muñoz y Aris Patiniotis. La pareja hispano-argentina venció a Javi Redondo y Javier Martínez por 7-6 y 6-4, haciendo bueno su debut juntos.

Para cerrar la previa del Valladolid Open los finalistas del Lisboa Challenger, Rafa Méndez y Diego Ramos, consiguieron su pase tras vencer a Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez por 6-2, 2-6 y6-4.

Horarios de los dieciseisavos de final

Mañana miércoles, a partir de las 10.00 de la mañana, comenzará la ronda de dieciseisavos con los siguientes partidos:

Cuadro y horarios del Valladolid Open

CUADROFEMENINO16

Las 4 mejores parejas del cuadro masculino están exentas y comenzarán su andadura el jueves en la ronda de octavos.

En el cuadro femenino habrá que esperar a que mañana por la mañana se decidan las cuatro parejas clasificadas de la previa y ya por la tarde, a partir de las 17.00, empezará la acción en el cuadro final.

Puedes consultar los resultados en la página del World Padel Tour.

Presentación oficial en la Plaza Mayor

Este mediodía tuvo lugar la presentación oficial de la prueba en el ayuntamiento de la capital vallisoletana la cual contó con la presencia de Ramiro Moyano, Lucho Capra, Marta Ortega y Ari Sánchez como padrinos. Junto al alcalde de Valladolid, Oscar Puente, los jugadores pisaron la pista central, la misma que mañana acogerá los partidos de dieciseisavos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here